WinZip Pro 15.0.9411


INFO:

WinZip® es el software de compresión de archivos original y más popular en el mundo para Windows en el que confían más usuarios. Ninguna otra utilidad de compresión es tan fácil de usar ni ofrece las completas funciones y el enfoque productivo que ha convertido a WinZip en el patrón oro de las herramientas de compresión de archivos. Ahora con su compatibilidad con Windows 7 y caracterizado con la interfaz de cinta estilo Office 2010, WinZip 14.5 funciona de la manera que piensas, por lo que resulta más fácil que nunca comprimir y descomprimir archivos para que la carga y descarga de archivos, la transmisión de correo electrónico y el archivado de datos sea más rápido, eficiente y seguro.

Con WinZip, puedes comprimir y descomprimir archivos rápidamente para conservar espacio de almacenamiento, acelerar la transmisión de mensajes de correo electrónico y reducir el tiempo de descarga. Además de la tecnología de compresión de archivos de última generación, WinZip ofrece cifrado AES seguro para proteger datos confidenciales, la opción de agrupar archivos en prácticos paquetes comprimidos para compartirlos al instante,y una función de copia de seguridad de datos automatizada para evitar la pérdida de datos.
Comprime archivos con WinZip para ahorrar espacio y reducir los tiempos de transmisión. Crea archivos Zip, LHA y los nuevos Zipx (nuestros archivos Zip más pequeños que existen). Comprime documentos, hojas de cálculo, PDF’s, presentaciones y todo lo que se te ocurra. WinZip también admite la compresión de fotos e imágenes. Ahora puedes comprimir tus fotografías digitales e imágenes en un 20 a 25% sin pérdida de calidad de imagen y sin afectar a la integridad de los datos. Así podrás enviar tus archivos más rápido y almacenar muchas más fotos en tu unidad Flash, CD, DVD o disco duro. Deja que WinZip seleccione el mejor método de compresión para maximizar la eficiencia. Incluso, puedes usarlo para crear archivos Zip autoextraíbles, ideales para ser distribuidos a destinatarios quienes puedan no tener WinZip.
Formatos de archivos admitidos
* Zip (.zip)
* Zipx (.zipx)
* RAR (.rar)
* 7Z (.7z)
* BZ2 (.bz, .bz2, .tbz, .tbz2)
* LHA/LZH (.lha, .lzh)
* Cabinet (.cab)
* Imagen ISO (.img, .iso)
* TAR (.tar)
* GZIP (.gz, .taz, .tgz)
* Compress (.tz, .z)
* UUencode (.uu, .uue)
* XXencode (.xxe)
* MIME (.b64, .mim)
* BinHex (.bhx, .hqx)
* y muchos más.
Además de comprimir archivos, WinZip abre y extrae el contenido de la gama más amplia de la industria de tipos de archivos comprimidos, incluyendo Zip, Zipx, RAR, 7Z, BZ2, LHA, CAB, IMG, ISO, y muchos más formatos de archivos comprimidos.
Utiliza WinZip para proteger archivos confidenciales con contraseña mediante cifrado AES. WinZip mantiene tus archivos completamente seguros al guardarlos o enviarlos. Además “borra” (o “destruye”) las copias temporales extraídas de los archivos cifrados utilizando el estándar DoD 5220.22-M del Ministerio de Defensa de EE.UU. Esto impide que sean recuperados y mal usados. También puedes definir tu propia política de contraseña para mayor seguridad.
Agrupa y comparte archivos con WinZip, creando prácticos grupos lógicos de archivos relacionados para enviarlos por correo electrónico al instante. Los paquetes comprimidos son perfectos para organizar y garantizar datos adjuntos de correo electrónico, acelerando su transmisión, gracias a la reducción del tamaño de los archivos. Esto es especialmente útil al enviar imágenes digitales. Y por si fuera poco, esas imágenes pueden verse sin ser extraídas utilizando el Visor de imágenes de WinZip. Incluso, puedes cambiar el tamaño de tus imágenes en alta resolución con un solo clic, de manera que puedan ser enviadas por correo electrónico más rápido y se ajusten a monitores esténdar.
Evita la pérdida de datos utilizando la función Copias de seguridad de datos automática que ofrece WinZip. Crea copias de seguridad de archivos de datos seleccionados y prográmalas para que se ejecuten de forma automática y desatendida. Graba tus copias de seguridad en CD, DVD o unidad de red, o cárgalas en un servidor remoto utilizando el cliente FTP interno de WinZip. Crea copias de seguridad de tu escritorio, documentos, imágenes, correo electrónico, etc., utilizando tareas predefinidas o creando tus propias tareas. WinZip te enviará notificaciones automáticas a tu correo electrónico al completarse la tarea.



Captura


Detalles

Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / Vista / 7
Idioma: Ingles
Tamaño: 19,05 MB.
Compresión: WinRAR. 

No hay comentarios: