Duke Nukem Forever retrasa su lanzamiento a junio – PC, PS3, Xbox 360

Gearbox y 2K Games han confirmado que la fecha de lanzamiento de Duke Nukem Forever se ha visto retrasada hasta el próximo 10 de junio. El juego, que tenía prevista su llegada al mercado el próximo 6 de mayo, no verá la luz en PC, PS3 y Xbox 360 hasta el mes de junio, siendo “el retraso más corto que ha sufrido el título”, según comentan con humor desde Gearbox.
 
Para llevar a cabo el anuncio de este retraso, Gearbox no ha dudado en mostrar un vídeo con bastante cachondeo donde el bueno de Randy Pitchford descubre atónito que el juego ha sido retrasado sin su consentimiento. Los fans de Duke se lo están tomado con sentido del humor, sobre todo si tenemos en cuenta que el juego lleva 12 años anunciando su salida.
Duke Nukem Forever supone el regreso de uno de los personajes más polémicos y carismáticos que han surgido en el mundo de los videojuegos. El contenido de sus títulos se ha ganado muchos enemigos dentro de los sectores más tradicionales y seguro que esta nueva entrega consigue llamar la atención de todo el mundo. Habrá que esperar hasta junio para comprobarlo.

No hay comentarios: