The Elder Scrolls V: Skyrim tendrá voces y textos en español – PC, PS3, Xbox 360

Bethesda ha confirmado que tosos sus lanzamientos de 2011 llegarán doblados y traducidos al español, incluyendo el esperado The Elder Scrolls V: Skyrim, que tendrá una localización realmente compleja debido al alto contenido de diálogos y conversaciones que ofrecerá esta nueva entrega de la franquicia de rol en PC, PS3 y Xbox 360.
Los compañeros de GamesTribune han tenido la suerte de poder entrevistar a los chicos y chicas de Bethesda en España. “Como todos los juegos de Bethesda -Brink, Hunted y RAGE incluidos- Skyrim llegará totalmente en castellano; textos y voces. De hecho, ya se está trabajando en la localización, que saldrá en todos los idiomas y que hay que decir que es un trabajo enorme de localización“, comentaron.
El lanzamiento de Skyrim está previsto para el próximo 11 de noviembre y es, desde que se produjo su anuncio, uno de los grandes títulos de 2011, teniendo en cuenta el éxito y el prestigio que la saga ha conseguido con el paso del tiempo y la gran cantidad de admiradores que posee. Os mantendremos informados.

No hay comentarios: