Advanced SystemCare Pro 3.8.0.745 [Preactivado]


INFO:

Un clic en un día para limpiar, reparar, proteger y optimizar su PC! Advanced SystemCare (antes Advanced WindowsCare Personal) tiene un enfoque de un solo clic para ayudar a proteger, reparar, limpiar y optimizar tu PC. Con más de 35 millones de descargas desde 2006, este fantástico, galardonado, software de la reparación de PC es un “must-have” herramienta para el equipo. 100% seguro, sin adware, spyware o virus, un programa de mantenimiento de PC que es increíblemente fácil de usar. ¿Por qué malgastar dinero en costosos “limpiadores del registro” para arreglar el PC cuando Advanced SystemCare se compromete a reparar, ajustar y mantener para usted.
Proteja y acelere su equipo con Advanced SystemCare PRO (anteriormente Advanced WindowsCare Professional)! Proporciona un automatizado todo en uno PC Servicio de Salud con anti-spyware, protección de la privacidad, sube ajustes de rendimiento y las capacidades del sistema de limpieza.
Esta herramienta de precisión de gran alcance y premiado corrige errores persistentes, elimina el desorden, Internet y optimiza la velocidad de descarga, garantiza la seguridad personal y mantiene el máximo rendimiento del equipo de forma automática.
Advanced SystemCare 3 tiene nuevas características, nueva interfaz, nuevas funciones, mejora de escaneo, limpiar, reparar y optimizar, Triple mecanismo de copia de seguridad y una carga más rápida. Con su tecnología, Advanced SystemCare le autoriza para trabajar en el equipo más rápido, más estable y más eficientemente que con cualquier otro sistema de servicios públicos.

Los beneficios clave:

• Disfruta de ese sentimiento PC nuevo – ¡Nuevo! Diseñado para el medio ambiente más reciente del sistema de Windows. Acelera tu PC y mejora la fiabilidad.
• Potente disco duro de desfragmentación y optimización – ¡Nuevo! la función de disco de alta velocidad Defrag para desfragmentar los discos duros hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación. Incluye “SmartDefrag” optimización de disco para hacer correr su disco duro más rápido y menos fragmentado en el futuro.
• La próxima generación de Registro de limpieza profunda y optimización. Limpia de forma segura basura del Registro, pactos hincha de registro y desfragmenta todo el Registro para obtener el máximo rendimiento. Detecta y corrige los errores de los demás Registro perder con “Deep Scan” tecnología.
• Automatización de trabajo en segundo plano – ¡Nuevo! Simplemente instalar y olvidarse de él. Esta potente utilidad trabaja de forma continua, automática y silenciosamente en segundo plano en tu PC. Usted puede configurarlo como su horario o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando el PC está inactivo.
• Defiende seguridad de la PC con protección extra – Detectar y analizar el entorno de Windows de seguridad. Analiza y elimina el spyware y el adware usando actualizados los archivos de definición. Evita que el spyware, hackers y secuestradores de la instalación de elementos maliciosos en el ordenador. Borra y actualiza la historia de su PC actividad.
• Rápida y extensa limpieza para unidades de disco duro – Aumenta el rendimiento del sistema por la limpieza de los archivos que faltan, la destrucción de archivos no deseados, eliminar archivos obsoletos, y elimina los archivos basura. Apoya la limpieza de más de 50 tipos diferentes de archivos basura.
• Mantiene su máximo rendimiento en el PC – Optimiza el rendimiento del sistema final y la velocidad de Internet superior al desatar la incorporada en el poder de su sistema, basado en cómo usted utiliza su PC y su configuración de red. Convierte tu PC en un negocio de PC, una estación de trabajo productiva, un centro de entretenimiento, una máquina de juego, o un científico de computación PC.
• Corrección de errores de Múltiples Sistemas – Mantiene su PC estable y funcionando al máximo rendimiento. Continuamente reparaciones configuraciones del sistema eliminando los cuellos de botella del sistema y la prevención de accidentes.

Captura


Detalles

Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 7,90 y 10,40 MB.
Compresión: WinRAR

Descarga

Advanced SystemCare Pro 3.8.0.745 + Serials + Keygen & Patch Paraohs
Advanced SystemCare Pro 3.8.0.745 Preactivado

No hay comentarios: