Windows Live Messenger 2011 v15.4.3502.922 Final [DF]


INFO:

- Windows Live Sync permitirá sincronizar los archivos y programas (perfiles y configuraciones) en varias computadoras y en la nube.

- Integración del Messenger con Facebook, característica que permite chatear con amigos de Facebook y ver las actualizaciones de los amigos de diferentes redes sociales

- Photo Gallery dispone de una nueva interfaz de usuario que permite ver los cambios antes de aplicar y se ha mejorado el filtro de imágenes

- Integración con Bing Maps: ahora las fotos de Photo Gallery están geoetiquetadas y se podrá ver en el mapa el lugar donde fue tomado

- Integración con Video Flickr

- Messenger 2011 es más rápido a la hora de iniciar sesión, actualizar contactos y animaciones. En general el desempeño ha mejorado significativamente

- El Video Chat de Messenger 2011 consume menos recursos de CPU, hasta 30% menos,

- Photo Gallery incluye reconocimiento fácil mejorado y más eficiente

- Movie Maker permite subir videos a SkyDrive con mejor resolución

- Windows Live Writer ha mejorado significativamente la calidad del corrector ortográfico

- Windows Live Writer se integra mucho mejor con Office en el reconocimiento y compatibilidad del formato de texto

- Windows Live Mal trabaja mucho mejor con cuentas Gmai

Nota de version
:

Tras cerrar la sesión, es posible que sigas en conversaciones múltiples
Tras cerrar la sesión, es posible que sigas en conversaciones de MI múltiples que estuvieras manteniendo con amigos, pero aparecerá el estado correcto (no conectado).

Los mensajes de vídeo no funcionan correctamente si no tienes instalado el Reproductor de Windows Media (salvo en Windows Server 2008)
Si recibes un mensaje de vídeo en un equipo que no tiene instalado el Reproductor de Windows Media, no podrá abrirse la ventana de reproducción de dicho mensaje de vídeo. En vez de ello, verás una notificación indicándote que se recibió el mensaje y se abrirá una nueva ventana de conversación con un enlace al vídeo.

Los clientes de PC to SMS de Brasil y Corea no podrán ver la barra de información de estado de la suscripción o el botón de la barra de herramientas de información de facturación
En Messenger, no se puede comprobar el estado de suscripción de los clientes de PC to SMS en Brasil y Corea para comprobar si pueden enviar mensajes de texto. Si no estás suscrito e intentas enviar un mensaje de texto, no aparecerá ningún mensaje que te indique que debes suscribirte. El mensaje no se enviará y no se te avisará de que ha sido así. Esto se corregirá pronto. (Si tienes una suscripción activa, se podrán enviar mensaje de texto).

Los vídeos privados de SkyDrive no se reproducirán como presentación
Si cargas un vídeo en Windows Live SkyDrive desde una carpeta de alto nivel sin permiso de acceso público y la reproduces en la vista Social de Messenger, la presentación no reproducirá el vídeo y aparecerá un mensaje que indica que se ha producido un error al reproducir el vídeo.

Como solución alternativa, puedes abrir el vídeo en el explorador de SkyDrive para reproducirlo. Desde una presentación, puedes obtener acceso haciendo clic en Ver en SkyDrive en la esquina superior izquierda. De forma alternativa, si compartes tus vídeos como públicos, evitarás que se produzca el problema.

Los caracteres del idioma chino (simplificado o tradicional) no aparecen correctamente en la ventana de charla
Algunos caracteres pueden aparecer en el lado del destinatario de una conversación de mensajería instantánea como un cuadrado en blanco en lugar de como el carácter o glifo deseado. Esto se debe a que la fuente que el remitente está usando no incluye dicho carácter.

Para corregir este problema, el remitente puede cambiar la fuente a la predeterminada para el país o región del destinatario, o cambiar su fuente a Microsoft YaHei para asegurarse de que se representa correctamente.

Los clientes de Japón no pueden editar el campo de dirección de correo electrónico móvil para los contactos SMS de la lista de contactos de Messenger.
Actualmente, todos los vínculos de Editar contacto de Messenger van a la lista de contactos que está en la Web. No obstante, no se puede cambiar en Internet el campo de dirección de correo electrónico móvil usado para los contactos SMS de Japón. Esto se corregirá en futuras versiones. Puedes seguir creando contactos SMS nuevos en Japón con el comando Agregar un contacto en Messenger. Este problema no afecta a la edición de contactos SMS en otros países o regiones.

Messenger Companion está incorrectamente etiquetado como beta en algunos idiomas
Messenger Companion está incorrectamente etiquetado como versión beta en algunos idiomas. Se trata de un problema de etiquetado únicamente y es la versión final del software.

Requisitos de sistema:

Sistema operativo: Ediciones de 32 y 64 bits de Windows Vista Service Pack 2 con la actualización de plataforma deWindows Vista, Windows 7, Windows Server 2008 con Service Pack 2 y la actualización de plataforma deWindows Server 2008, Windows Server 2008 R2.
Procesador: 1,6 GHz o más
Memoria: 1 GB de RAM o más
Resolución: 1024 x 576 como mínimo
Conexión a Internet: La funcionalidad de Internet necesita acceso telefónico o de banda ancha (se proporciona por separado). Pueden aplicarse tarifas locales o de larga distancia.
Tarjeta gráfica o de vídeo: Windows Live Movie Maker requiere una tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9 o superior, y Shader Model 2 o superior.


No hay comentarios: