Photodex ProShow Gold 4.5.2949


INFO:

ProShow Gold es la completa presentación de diapositivas solución de software para compartir sus mejores recuerdos en DVD, PC, y la Web!
Traiga fotografías a la vida mediante la adición de efectos de movimiento como el pan, zoom, y rotar. Añadir títulos a una foto o un vídeo y elegir entre más de 280 emocionantes efectos de transición. Es fácil decirle a su historia con ProShow Gold.
ProShow Gold hace que sea fácil crear una presentación de diapositivas con tus fotos, vídeos y música en unos pocos pasos sencillos. Sólo tienes que arrastrar y soltar su contenido en un show, editar fotos, añada efectos, establezca el calendario y ya está! Usted puede fácilmente crear una única foto personalizada y presentación de diapositivas para cualquier ocasión si es un cumpleaños, aniversario, graduación, fiesta, boda o simplemente muestran-off fotos de vacaciones.
Tome sus fotos más! ProShow Gold le da más opciones de salida que cualquier otro software de presentación de diapositivas. Cree DVDs y CDs de vídeo que reproducir en tu TV. Stream su show en la Web. Generar los archivos de vídeo MPEG para PC viendo. Construir protectores de pantalla para usted o para los demás. Hacer auto-contenidos ejecutables de presentaciones de diapositivas (EXEs), perfecto para correo electrónico o publicar en línea. Escriba PC autorun CDs que jugar automáticamente cuando se inserta en un PC.
Efectos increíble! ProShow Gold le permite añadir efectos de movimiento a las imágenes y el vídeo. Acercar a los puntos de interés. Pan alrededor de una imagen panorámica. Incluso puede rotar una foto o un vídeo, mientras que la presentación de diapositivas se reproduce.
Detalles:
  • SO: WinXP/Vista/7
  • Idioma: inglés
  • Tamaño ZIP: 28 MB
Requisitos del Sistema:
  • display 800×600
  • Procesador de 1GHz +
  • 512 MB de memoria del sistema
  • Gráficos con aceleración 3D – 64MB de RAM
Pass: chochi

No hay comentarios: