SONY Vegas Pro 10.0a Build 387


INFO:

La familia Vegas Pro 10 integra dos potentes aplicaciones que, juntas, funcionan a la perfección y ofrecen un entorno eficiente e intuitivo para los profesionales de vídeo y de la radio y televisión,. Este conjunto completo ofrece la plataforma más sólida y progresiva disponible para la creación y producción de contenido. Con su amplia compatibilidad de formatos, avanzado sistema de procesamiento de efectos y un complemento integral de herramientas de edición, la familia Vegas Pro 10 racionaliza su flujo de trabajo. Desde la adquisición a la entrega, desde la cámara al Blu-ray Disc™, la familia Vegas Pro 10 le proporciona exactamente lo que necesita para conseguir unos resultados extraordinarios.

Herramientas de edición precisas

Edite vídeo SD o HD con la función de arrastrar y colocar, el recorte mediante ratón y teclado y la edición de expansión. Entre sus funciones se incluyen la tecnología ProType Titling, herramientas de edición multicámara, procesamiento de vídeo de punto flotante de 32 bits, diseños de ventana personalizables, ajuste con codificación de colores, compatibilidad con HDV/AVCHD/RED/SDI/XDCAM, detección y reparación de sincronización de A/V y cuantización de fotogramas automática.
Más sobre la edición de vídeos

Flujo de trabajo de 32 y 64 bits profesional

La interfaz de Vegas Pro 10 le proporciona un espacio de trabajo totalmente personalizable para ajustarse a sus necesidades de producción. Ancle varias ventanas en distintos monitores y guarde los diseños para que se ajusten a tareas de edición específicas, anide los proyectos de Vegas dentro de la escala de tiempo, personalice y guarde comandos del teclado y utilice la creación de secuencias de comandos de aplicaciones para automatizar tareas repetitivas. La administración de medios para todo el sistema proporciona la máxima eficacia.

Edición de contenido 3D estereoscópico

Cree los proyectos de contenido 3D estereoscópico utilizando el mismo flujo de trabajo que hemos proporcionado para los medios 2D. Vegas Pro 10 le brinda la posibilidad de importar, ajustar, editar, obtener una vista previa y generar medios 3D estereoscópicos — todo ello con los formatos de presentación profesional estándar del sector, entre los que se incluyen los archivos únicos o duales con codificación paralela, superior/inferior o de línea alterna. También se ofrece la posibilidad de supervisión y salida anaglífica.

Control de audio de máxima calidad

Utilice pistas ilimitadas, audio de 24 bits/192 kHz, grabación por pinchazos, mezclas surround 5.1, automatización de efectos y compresión/expansión de tiempo. Aplique efectos de audio personalizables en tiempo real, como EQ, Reverb, Delay y muchos más. Amplíe las opciones de procesamiento y mezcla de audio con plugins de audio de DirectX® y VST compatibles. Utilice la Mesa de mezclas para lograr un control de audio preciso.

Amplia compatibilidad de formatos

El software Vegas Pro 10 admite de forma nativa los formatos más recientes de cámaras de vídeo profesionales, incluidos XDCAM, NXCAM, AVCHD y RED. El software Vegas Pro 10 también admite imágenes fijas de más de 1 gigapíxel de resolución. Utilice la herramienta de panoramización y digitalización (Pan and Scan) para crear una extraordinaria secuencia de película a partir de estas imágenes grandes y al mismo tiempo conservar su resolución HD.
Más información sobre captura e importación

Potente función de creación de Blu-ray Disc

Grabe películas en Blu-ray Disc™ directamente desde la escala de tiempo de Vegas Pro para una presentación en alta definición. Use el software DVD Architect Pro (incluido con la familia Vegas Pro) para crear discos DVD o Blu-ray Disc con varios ángulos de vídeo, subtítulos, distintos idiomas y funciones especiales. Obtenga una vista previa de su trabajo y pruébelo en tiempo real. Aplique filtros de brillo, contraste, niveles automáticos, recorte y reducción de parpadeo. Inserte marcas de protección de copia de CSS y Macrovision® para los masters.


SONY Vegas Pro 10.0a Build 387 – 32 Bits
SONY Vegas Pro 10.0a Build 387 – 64 Bits
Patch’s (x86 & x64)

PS: Patch x86 testeado y funcionando, porfavor comentar si el nuevo patch para x64 funciona.

No hay comentarios: