Primer trailer de Gears of War 3

Tras el anuncio llega el primer trailer de la esperada tercera entrega de la saga de Epic Games. Gears of War 3 cerrará la saga en abril de 2011, al menos a priori, quien sabe si no habra algún spin-off después. Es más junto con el tráiler que en esta noticia os traemos ha transcendido la fecha de lanzamiento europea quedando fijada para el 8 de abril de 2011.

“Cuando lanzamos ‘Gears of War’ hace más de tres años, hicimos que los jugadores de todo el mundo descubrieran una inolvidable historia de valor y sacrificio para superar todos los obstáculos. Dentro de un año, los jugadores tendrá la ocasión de vivir el último capítulo de la historia de Marcus Fenix y sus compañeros del Escuadrón Delta,” ha comentado Cliff Bleszinski, director de diseño de Epic Games. “Ésta va a ser la entrega más grande y más dramática de toda la saga de ‘Gears of War’ y estamos deseando poder mostrarla.”

Gears of War 3 contará una tormentosa historia de esperanza, supervivencia y hermandad que cerrará la historia de Gears of War. Con la última ciudad humana destruida y los pocos supervivientes abandonados a su suerte, a Marcus y a sus compañeros se les acaba el tiempo para salvar la raza humana de la mayor amenaza: la extinción.

Además, los fans que quieran compartir su emoción en Xbox LIVE podrán elegir nuevos objetos para Avatar desde el Bazar de Xbox LIVE, incluyendo la nueva armadura de la CGO de Gears of War 3.

El trailer ha sido creado con el motor del propio juego (Unreal Engine 3 por supuesto), se títula Ashes to Ashes y muestra una desesperada batalla a tres bandas entre el Escuadrón Delta, la Horda de los Locust y los nuevos y temibles Lambent. Esta presentado en HD (720p) por lo que os recomendamos su visionado con dicha opción activada y a pantalla completa, no tiene desperdicio.

No hay comentarios: