Konami pide sugerencias para Pro Evolution Soccer 2011


Info:

Konami tiene muy claro que la opinión de los usuarios es realmente importante a la hora de desarrollar un juego. Dicha opinión es aún más importante cuando estamos hablando del Pro Evolution Soccer, un videojuego que mantiene una de las competencias, por supuesto con FIFA, más intensas del mercado. Los responsables del juego han colgado una encuesta sobres el PES 2010 en la página oficial para Europa con el objeto de obtener un enriquecedor feedback.

A la encuesta podéis acceder a través de este enlace, así aportaréis vuestro granito de arena a la elaboración del PES 2011. Konami pregunta sobre varios aspectos de la versión del juego que tengas, y entre las preguntas sobre qué te gustaría ver incluido, hay una pregunta sobre Project Natal y la detección de movimiento de PlayStation 3, a la que llaman Wand, insinuando que el próximo juego de fútbol podría usar una función de detección de movimiento.

Sin duda todo esto son especulaciones, pero no está de más intentar ver por donde van los tiros. Otro aspecto interesante de la encuesta es el apartado que le dedica al FIFA. Se le pregunta a los usuarios si lo han jugado, qué nota le pondrían y si, lo más importante de todo, tienen pensado comprar el FIFA 11.

Como veis todavía hay empresas que se preocupan, o al menos eso parece, de lo que opinamos acerca de los videojuegos. En este caso concreto les supone una mejora considerable obtener el feedback de los que juegan, pero por lo menos hacen el esfuerzo.

Vía | Vandal

No hay comentarios: