Plants vs. Zombies™ 2 v1.4.244592 APK Gratis [EN ESPAÑOL]





Nombre: Plants VS Zombies 2
Plataforma: Android
Requiere: Android 2.3 o Superior
Tipo: Juego
Versión: 1.4.244592

Plants vs. Zombies™ 2 APK en español full +datos SD, gratis juego Plants vs. Zombies™ 2 full version multilenguaje, Plants vs. Zombies™ 2 1..244592. *Los zombies están llegando ... espalda. Ya era hora! La secuela de la aventura de acción y estrategia de éxito con más de 30 premios de Juego del año ya está aquí. Únete Loco David en una loca aventura donde conocer, saludar y derrotar a las legiones de zombies de la noche de los tiempos hasta el final del día.


CARACTERÍSTICAS / DESCRIPCIÓN
*Amasar un ejército de nuevos y potentes plantas, super les tomes en planta de alimento y el poder de tus defensas con nuevas y sorprendentes formas de proteger su cerebro.


NUEVAS INSTALACIONES NUEVAS ZOMBIES
Conocé B ** k Choy, Bloomerang y Rayo Reed: Sólo algunas de las nuevas y potentes plantas que defenderán su césped a través del tiempo . Ir de cabeza a los desaparecidos-toe con docenas de nuevos zombies como Ra Zombie en el Antiguo Egipto, Espadachín Zombie en los Mares del pirata, o polloWrangler Zombie en el Salvaje Oeste. En cada nuevo mundo, nuevos zombis inteligentes y desafíos del cerebro-bromas pondrá a prueba su zombie-zapping habilidades.

NUEVAS FORMAS IMPRESIONANTES PARA PROTEGER SU CEREBRO
Nueva Planta de Alimentos y power-ups tendrá su juego a nuevas dimensiones. Planta de Alimentos será impulsar el potencial de sus plantas cuando más lo necesita. Use sus dedos para pellizcar, película y zombies. zap de su césped.

NOVEDADES DE LA VERSIÓN v1.4.244592
- MULTILENGUAJE - ROW

- Español
-Ingles
-portuges
- Aleman
-Italiano

Como instalar

- Instalar APK
- Copiar la carpeta que viene en el rar en la ruta 'sdcard / Android / obb'
- Iniciar el juego



APK SIN MOD
DESCARGAR

APK MOD
MONEDAS ILIMITADAS
DESCARGAR

APK+DATOS OBB

No hay comentarios: