EZ CD Audio Converter 1.3.3.1 [Extrae y convierte Audio] [UL-ZS]


Extrae CDs de audio con un motor de grabación de CDs preciso y de alto rendimiento y convierte archivo de audio desde un formato a otro
Easy CD-DA Extractor - la “navaja suiza del audio digital” es un software 4 en 1 que extrae CDs de audio, convierte archivos de música y graba CDs de audio, CDs de MP3, CDs de WMA y CDs de datos.
Admite todos los formatos conocidos de archivo de audio - 3G2, 3GP, MP1, MP3, MP2, Windows Media Audio, MP4, AAC, M4A, Ogg Vorbis, aacPlus (HE-AAC, AAC+, HE-AAC+PS, eAAC+), FLAC, WavPack, Musepack, WAV, AIFF, Monkey’s Audio, CUE y M3U.
Tecnología de codificación de audio de vanguardia - Easy CD-DA Extractor incluye el más avanzado códec de audio disponible, el aacPlus, desde las tecnologías de codificación. Con este programa puedes crear archivos de audio con gran calidad de sonido.

Estas son algunas de las características:
EZ CD Audio Converter es una suite de audio que cuenta con grabación de CD, conversión de audio, edición de metadatos, y la grabación de discos. La interfaz de usuario es clara y fácil de usar.
CD Ripper es rápido e incluye tecnologías avanzadas de detección de errores.
Audio Converter es un rayo rápido y puede convertir hasta 8 archivos en paralelo.
Disc Burner es confiable y lo graba CDs de audio, discos MP3 y discos de datos.
Varios proveedores de metadatos
EZ CD Audio Converter puede descargar metadatos de música y arte de la cubierta de múltiples servicios: GD3, MusicBrainz, FreeDB, y Amazon.
Codecs Empotrados
EZ CD Audio Converter puede manejar todos los formatos de audio más populares, incluyendo AAC, HE AAC, M4A, Dolby Pulse, MP3, FLAC, ALAC (Apple Lossless), WAV, WMA (Windows Media Audio), Ogg Vorbis, Opus y muchos más.
Además, puede convertir las pistas de audio de los vídeos, soporte MKV (Matroska), AVI, WMV, MOV, MPEG, VOB, M2TS, DIVX, FLV y más.
rendimiento
EZ CD Audio Converter es increíblemente rápido CD Ripper y convertidor de audio, ya que está diseñado para tomar ventaja de los modernos procesadores multi-núcleo, utilizando la conversión paralelo y utilizar las funciones multimedia de los procesadores.



OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/8
20 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.
Opciones de descarga

No hay comentarios: