Solucion a los juegos que se salen al iniciar el logo

Este tutorial es para conseguir que funcionen los juegos más modernos que nos sacan de quicio al no poder pasar mas del logo del pricipio como sniper elite, sniper elite v2, F1 2012, sniper elite zombie, dirt showdown...

La solucion es:

ACTUALIZAR LOS GRAFICOS DE TU ORDENADOR

ya que sacaron una actualización más o menos en marzo de 2012 y si tienes el anterior posiblemente no funcionen algunos de los juegos descritos anteriormente y los que vallan sacando posteriormente
para su descarga pinchar el nombre del logo en azul

INTEL
(para la detección del los controladores automáticamente hay que permitir que se ejecute el java)

AMD

NVIDIA
más enlaces de interes:
* Link para el Directx11 instalador: DESCARGAR
* Link para el Directx9c instalador: DESCARGAR
Visual C++ (también conocido como MSVC=Microsoft Visual C++) es un entorno de desarrollo integrado (IDE) para lenguajes de programación C, C++ y C++/CLI. Esta especialmente diseñado para el desarrollo y depuración de código escrito para las API’s de Microsoft Windows, DirectX y la tecnología Microsoft .NET Framework.
Visual C++ hace uso extensivo del framework Microsoft Foundation Classes (o simplemente MFC), el cual es un conjunto de clases C++ para el desarrollo de aplicaciones gráficas en Windows.
Hay 3 versiones del Microsoft Visual C++, similares pero en cada version salieron mejoras y algunas cosas de las versiones viejas no se incluyeron en las nuevas, por eso es aconsejable instalar las 3, de acuerdo a la version de tu Sistema operativo 32bits o 64bits.
* Link para el Microsoft Visual C++ 2005:
Version 32bits
Version 64bits
* Link para el Microsoft Visual C++ 2008:
Version 32bits
Version 64bits
* Link para el Microsoft Visual C++ 2010:
Version 32bits
Version 64bits 


Microsoft .net Framework, La plataforma .NET de Microsoft es un componente de software que puede ser añadido al sistema operativo Windows. Provee un extenso conjunto de soluciones predefinidas para necesidades generales de la programación de aplicaciones, y administra la ejecución de los programas escritos específicamente con la plataforma. Esta solución es el producto principal en la oferta de Microsoft, y pretende ser utilizada por la mayoría de las aplicaciones creadas para la plataforma Windows. En pocas palabras es el java de Microsoft.
Hay varias versiones, desde la 1.1 hasta la 4, yo recomiendo instalar todos, pero algunos sistemas operativos no soportan las primeras y como me imagino que la mayoria tiene windows 7 y xp, hay que instalar desde la 3, el por que todas estas, es la misma explicacion del visual c++
* Microsoft .NET Framework 3.0: Dar Clic Aqui
* Microsoft .NET Framework 3.5: Dar Clic Aqui
* Microsoft .NET Framework 3.5 SP1: Dar Clic Aqui
* Microsoft .NET Framework 4.0: Dar Clic Aqui

NOTA IMPORTANTE: Para habilitar el Microsoft .Net Framework 3.5 sp1 en win 7 y vista bajar de la pagina oficial de microsoft e instalarlo, abre el panel de control, en programas seleccionar desinstalar un programa, si buscas el microsoft. net farmework 3.5 veras que no esta.
Que fue lo que paso no se instalo, mi pc no funciona con este net, la solucion es que hay que activarlo.
En esa misma ventana de desinstalar un programa del lado izquierdo veras que dice activar o desactivar las caracteristicas de windows, ahi dale click, veras que abre una ventana pequeña, busca donde dice microsoft. net framework 3.5.1, abre la pestaña donde esta el signo + veras que aparecen dos opciones palomealas y dale aceptar.
Listo ya esta activado. Puede que te pida reiniciar el pc, de todos modos recomiendo hacerlo.
El XNA Framework Redistributable Es una herramienta que muchos creadores de juegos estan utilizando cada vez mas y crece a buen ritmo. Para ejecutar estos juegos, además de las librerías DirectX y .NET Framework, es necesario instalar Microsoft XNA Framework.
La instalación de Microsoft XNA Framework es rápida y compatible con Windows XP, Vista y 7. Cualquier fichero que faltara en tu sistema (como ciertos componentes DirectX) será añadido al momento.
Aunque Microsoft XNA Framework no sea necesario para la gran mayoría de videojuegos, su instalación previa evitará problemas en caso de que probaras un juego diseñado con las herramientas XNA.
Microsoft XNA Framework proporciona los componentes de tiempo de ejecución necesarios para ejecutar un juego en Windows que fue desarrollado con Microsoft XNA Game Studio 4.0.
Hay Varios, pero lo recomendables es instalar desde la version 3 hasta la 4
XNA Framework Redistributable 3.0 Dar Clic Aqui
XNA Framework Redistributable 3.1 Dar Clic Aqui
XNA Framework Redistributable 4.0 Dar Clic Aqui
El Nvidia PhysX es un potente motor de física que permite realizar en tiempo real los cálculos de física de los juegos de PC, PhysX proporciona funciones especializadas en simulaciones físicas complejas, lo cual da como resultado una alta productividad en la escritura de código está optimizado para acelerar el hardware de nuestra pc y en caso de tener tarjetas Nvidia le da el poder de trabajo. En la actualidad, este motor proporciona un aumento exponencial de la capacidad de procesamiento de la física de los juegos.
* Nvidia PhysX 9.12.0213: Dar Clic Aqui
Nota: este se actualiza constantemente hay que checar en el home de la pagina alguna actualizacion de vez en cuando

No hay comentarios: