Replay Music 5.05 [Graba música de radio en línea] [LB-FS]

Graba música de Last.fm, Spotify u otros servicios de radio en línea
Replay Music es una utilidad diseñada para grabar cualquier sonido reproducido por tu PC muy útil, sobre todo, para grabar emisiones de audio en línea como Last.fm, Pandora, MySpace o Spotify.
En cierta manera, con Replay Music podrás descargar las canciones que escuches en este tipo de servicios en línea sin preocuparte de nada. Incluye un sistema de detección de espacios en blanco, un mecanismo de identificación de canciones y opciones para modificar la calidad de las grabaciones.
Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con activar la grabación e iniciar la reproducción para que, de un modo automático, Replay Music se encargue de todo: graba la canción, la convierte a MP3, la identifica, la renombra e incluso modifica las etiquetas (ID3v2).

Desde las opciones de Replay Music podrás personalizar las carpetas de trabajo, definir la calidad de las grabaciones, cambiar de tarjeta de sonido o líneas de entrada, cambiar el volumen de la grabación, el formato del nombre de los archivos, entre otras posibilidades.
En definitiva, Replay Music es una interesante utilidad para grabar o descargar (según se mire) las canciones de las playtlist (o lista de reproducción) de Last.fm, Spotify u otros servicios del estilo
OS Compatibles: Win2000/XP/Vista/7
6 Mb | English | Medicina Incl.

No hay comentarios: