Sonic The Hedgehog y Super Mario All Star Portable

Sonic the Hedgehog es un videojuego desarrollado por SEGA en 1991 para la video-consola Mega Drive protagonizado por Sonic el Erizo. Este conocido juego de plataformas fue durante mucho tiempo considerado el buque insignia de SEGA, el ejemplo a seguir para sus futuros juegos. Incluso llegó a dar nombre a uno de sus equipos de desarrollo: el Sonic Team.
Éste juego hizo la videoconsola Génesis muy popular en Norteamérica. Después de salir al mercado, el juego reemplazó a Altered Beast como el juego incluido con la consola más popular, convirtiéndose en el juego más vendido de la consola, así como de la franquicia, con 15 millones de copias vendidas.1 Un año después salió a la venta su secuela, Sonic the Hedgehog 2, que también cosechó un gran éxito.
En lo personal es un gran juego, desde sus inicios hasta ahora.
Imagenes:
Link:
Peso: 1.46 MB
Los controles son:
Flechas arriba/abajo/izquierda/derecha (Movimiento)
Tecla “A” (saltar)
Tecla “Intro” (Start/Pause)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Super Mario All-Stars + Super Mario World
Seguido el éxito de la colección y la gran acogida de Super Mario World (1991), Nintendo relanzó el mismo título un año después bajo el nombre de Super Mario All-Stars + Super Mario World en el que se incluía este último además de todos los juegos anteriores. Esta versión de World incluida algunas diferencias con el original, como un personaje de Luigi diferente (en lugar del mismo sprite pero en color verde del original). Esta reedición no salió en Japón y se incluida en un pack con la Super Nintendo que salió a la venta en 1994.
Incluye:
Super Mario Bros.
Super Mario Bros.: The Lost Levels
Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
Super Mario World
Imagenes:

Link:
Peso: 1.98 MB
Los controles son:
Flechas arriba/abajo/izquierda/derecha (Movimiento)
Tecla “Z” (Saltar)
Tecla “S” y “A” (Correr)
Tecla “X” (Girar) (solo en Mario World)
Tecla “Intro” (Start/Pause)

No hay comentarios: