En muchas ocasiones, no somos capaces de conocer hasta el último detalle de los elementos que forman nuestro equipo o si ciertos juegos pueden correr en él. Para saber si contamos con todo lo necesario para poder ejecutar cualquier aplicación o videojuego contamos con dos opciones: chequear en el administrador de hardware elemento tras elemento o utilizar una herramienta como 3DMark.
Este sencillo programa se encargará de realizar una serie de tests a nuestro equipo con el fin de determinar cuál es el rendimiento máximo que podemos sacarle, si podemos jugar a un juego determinado o la información completa de nuestra tarjeta gráfica, la interfaz de sonido o la CPU.
Además de permitirnos cambiar la configuración de varios elementos desde una misma interfaz, 3DMark nos permite ejecutar una demo con la cual comprobar de forma empírica qué gráficos y rendimiento es capaz de sacar nuestro PC, cuando se le pone a prueba con un juego en 3D.
Si eres un gamer y buscas una herramienta con la cual poder poner a prueba tu máquina y optimizarla, no dudes en descargar ya mismo 3DMark.
3DMark 11 requires DirectX 11, a DirectX 11 compatible video card, and Windows Vista or Windows 7.
We recommend 3DMark Vantage for benchmarking DirectX 10 and 3DMark06 for benchmarking DirectX 9.
Megaupload | FileSonic | FileServe | Uploaded | UStation | Wupload | BShare | DuckLoad We recommend 3DMark Vantage for benchmarking DirectX 10 and 3DMark06 for benchmarking DirectX 9.
- OS: Microsoft Windows Vista or Windows 7
- Processor: 1.8GHz dual-core Intel or AMD CPU
- Memory: 1 GB of system memory
- Graphics: DirectX 11 compatible graphics card
- Hard drive space1.5 GB
- AudioWindows Vista / Windows 7 compatible sound card
Sólo Medicina: Serial
Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario