LISTA DE LOGROS
- Talentoso: Has mejorado un hechizo o un talento. Puntos: 5- Lleno absoluto: Has reclutado a cuatro miembros para tu grupo. Puntos: 10
- Explorador: Has salido de Kirkwall para explorar las zonas más alejadas. Puntos: 5
- Financiero: Te has convertido en socio de la expedición a los Caminos de las Profundidades. Puntos: 10
- Entregado: Has llegado a nivel 10. Puntos: 15
- Morador de las Profundidades: Has explorado los Caminos de las Profundidades. Puntos: 10
- Inmigrante: Te has hecho residente de Kirkwall. Puntos: 5
- Contrabandista: Te has aliado con los contrabandistas al llegar a Kirkwall. Puntos: 10
- Una historia dentro de otra: Has escuchado a Varric empezar su historia sobre el Campeón de Kirkwall. Puntos: 5
- Frío como la piedra: Has derrotado al espectro de roca en la expedición a los Caminos de las Profundidades. Puntos: 5
- Artesano: Has conseguido tu primera receta. Puntos: 5
- Derechos de cuna: Has expulsado a los esclavistas de la mansión de tus antepasados. Puntos: 15
- Un amigo en apuros: Has mejorado la armadura de uno de los miembros de tu grupo. Puntos: 5
Cae la oscuridad: Has cambiado el mapa de día a de noche. Puntos: 5
- Pelea en equipo: Utiliza el trabajo en equipo para realizar una combinación entre clases. Puntos: 5
- Esa cosa tiene patas: Mata a un varterral. Puntos: 25
- Matadragones: Mata a un dragón celestial. Puntos: 25
- Exorcista: . Has encontrado y matado al imperecedero Xebenkeck. Puntos: 25
- Matademonios: Encuentra y mata a una antigua personificación del orgullo. Puntos: 25
- Maestro de armas: Domina el estilo con un arma. Puntos: 25
- Imparable: Completa un año entero en Kirkwall sin que dejen inconsciente a ningún miembro del grupo. Puntos: 50
- Encantador: Encanta un objeto. Puntos: 5
- Maestro artesano: Elabora todos los objetos de un solo árbol de fabricación. Puntos: 25
- Magnate: Consigue tener 100 soberanos o más en la bolsa. Puntos: 25
- El mayor éxito: Hazte con el trono. Puntos: 25
- Especializado: Aprende dos especializaciones de clase. Puntos: 25
- Te cubro la espalda: Mejora completamente la armadura de uno de los miembros de tu grupo. Puntos: 25
- Legendario: Llega a nivel 20. Puntos: 50
- Espeleólogo: Visita 10 cuevas en Kirkwall y el área circundante. Puntos: 25
- Éxodo en masa: Llega a Kirkwall con cada clase de personaje. Se necesitan varias rutas de juego. Puntos: 25
- Entendido: Desbloquea 100 entradas del códice. Puntos: 25
- Cazador de tesoros: Abre 50 cofres. Puntos: 25
- Proveedor: Encuentra todas las variedades de recursos de fabricación. Puntos: 25
- Arqueólogo: Durante cada año en Kirkwall, descubre tres mensajes secretos de la Banda de los Tres. Puntos: 50
- Amigos importantes: Conoce a las cuatro personas más poderosas de Kirkwall. Puntos: 15
- Alma generosa: Hazle un regalo a uno de los miembros de tu grupo. Puntos: 5
- Coqueteo: Flirtea con uno de los miembros de tu grupo para iniciar un romance. Puntos: 5
- Amigo: Gánate la amistad de uno de los miembros de tu grupo. Puntos: 25
- Rival: Gánate la rivalidad de uno de los miembros de tu grupo. Puntos: 25
- Romántico: Completa un romance con uno de los miembros de tu grupo. Puntos: 25
- Historiador de la Capilla: Encuentra los 4 capítulos de “Historia de la Capilla”, del hermano Genitivi. Puntos: 25
- Un rival digno: Gánate el respeto de un adversario importante. Puntos: 25
- Los genios se parecen: Gánate la amistad o la rivalidad de cuatro miembros del grupo. Puntos: 50
- Campeón de Kirkwall: Completa Dragon Age II. Puntos: 20
- Mercenario: Alíate con un grupo de mercenarios determinado. Puntos: 10
- Épico: Completa 2 veces Dragon Age II, o 1 vez con una partida guardada importada de Dragon Age: Origins. Puntos: 50
- Logro secreto: Sigue jugando para desbloquear este logro secreto. Puntos: 10
- Logro secreto: Sigue jugando para desbloquear este logro secreto. Puntos: 15
- Logro secreto: Sigue jugando para desbloquear este logro secreto. Puntos: 25
- Logro secreto: Sigue jugando para desbloquear este logro secreto. Puntos: 25
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