Camgoo [Juega con tu WebCam]
Esto lo conoces de los juegos del ordenador: Normalmente diriges tu figura de juego con el ratón, con el joystick o con el teclado. ¡En Camgoo, esto es totalmente diferente!
¡Ni ratón, ni joystick, ni teclado – tu mismo estás en el centro del juego y determinas con tus movimientos delante del monitor el desarrollo del juego!
Camgoo es el nuevo juego activo de ordenador que hace que cualquier fiesta sea un éxito. Con Camgoo tu ordenador se convierte en un monitor de gimnasia y en ocasiones tendrás también algunas agujetas. Y Camgoo garantiza también agujetas de tanto reírse, porque es especialmente divertido jugándolo en grupo, no sólo cuando uno mismo está jugando, sino también cuando observas cómo juegan los demás y cómo están haciendo el payaso delante del monitor.
¡Simplemente, prueba Camgoo y diviértete!
COMO FUNCIONA CAMGOO?
¡Simplemente, conecta la cámara al ordenador, inicia Camgoo y listo! Tus movimientos son reconocidos por la Motion Detection Engine para los juegos de Camgoo y tú diriges el juego a través de tus manos, piernas o cabeza. Te entusiasmarás con esta nueva sensación de juego.
ALGUNOS CONSEJOS PARA LA CAMARA
No te olvides de ajustar la nitidez del foco de tu cámara, y presta atención a que se vea lo más claramente posible tu contorno. Ten en cuenta que te hace falta espacio para poder colocarte a la distancia adecuada (al menos 2 m) de la cámara. Además es importante que detrás tuyo no se produzcan movimientos, ya que podrían influir negativamente sobre el juego (por ejemplo una cortina agitada por el viento). Asegúrate además de tener suficiente espacio para jugar, para que no te hagas daño a tí mismo u otras personas y tampoco rompas nada. Camgoo es pura acción, por lo que necesitas suficiente espacio
tener una camara web
Pentium 800Mhz.
128Mb. Ram
Targeta gráfica 32Mb.3D
150Mb.libres en el disco duro
Camara USB 1.1
Descarga desde aqui:
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario