FIFA MANAGER 2010

DESCRIPCION:
FIFA Manager te ofrece un control total sobre la gestión de un club de fútbol. Tú serás el responsable de elegir la formación, las tácticas y los entrenamientos de tu equipo - así como obtener los derechos de un jugador y mejorar las instalaciones de tu club y de tu estadio. Será importante que mantengas unas buenas relaciones con tus jugadores, el consejo, los patrocinadores y la prensa. Pero FIFA Manager es mucho más que todo esto. Gestionar tu equipo nacional es una de las opciones dónde podrás asumir el papel de entrenador o elegir alguno de los jugadores. Y por último tenemos el gran desafío: encontrar a tu club y disputar las ligas hasta llegar a proclamaros campeones. FECHA DE LANZAMIENTO: 30 de Octubre 2009 REQUERIMIENTOS: Requerimientos minimos Intel Pentium III 1.3 GhZ o similar 1 GB de memoria RAM, 2 GB recomendados (Dependiendo del número de ligas simuladas) Placa de video de 64 MB, (supongo que compatible con DirectX 9.0 y Pixel Shader 2.0) 12000 Mb (11.7 GB) de espacio libre en el disco duro Unidad de DVD-ROM de 8x de velocidad Placa de sonido compatible con DirectX 9.0 - Al inicio de la partida podemos decidir si queremos vida privada o no, si elegimos no, pues en los menús no estará la vida privada. - Vuelven las substituciones automáticas, y aún más importante, las reglas ahora también son usadas para los clubs manejados por el ordenador, y ellos realmente harán substituciones muy buenas ahora. - La posición principal de un jugador será perfectamente apta a su estilo de juego. Un defensor central por ejemplo no será un jugador de ala. - Ahora se mostrarán los motivos exactos de porqué un jugador fue despedido. - Desde el comienzo de la partida nos llegarán ofertas para dirigir una selección nacional. - Será posible explorar un nivel de liga entera, en vez de una liga individual. - La tarea "Búsqueda General " podrá ser cambiada durante el procedimiento que exploración. - En " Búsqueda General " podremos buscar a los jugadores de una cierta nacionalidad. - Podremos explorar de forma individual los equipos de un club (el por ejemplo Primer Equipo, Reservas, Juveniles...). - El valor de mercado de un jugador no será mostrado antes de que él alcance el nivel 7 de popularidad. - La búsqueda será generalmente hasta el nivel 10 de popularidad por defecto. - Opcionalmente, podremos tener cazatalentos sin explorar nuestra lista final de selección. - Podremos definir una lista de equipos para ser explorados consecutivamente. - Arrastrando y soltando podremos seleccionar a jugadores individuales de la lista "Ya Explorados" y asignarlo a cierto cazatalentos. - Usted puede filtrar la lista de exploración para traspasos realistas. - Será posible mover de puestos, a los empleados del club. - Será suprimida la opción que el Director Ejecutivo es capaz de comprar o vender a jugadores. Han pensado los creadores que esto es una área tan importante que esto tiene que ser manejado por uno mismo. Todavía será posible para el Director Ejecutivo contratar jugadores; pero solamente para los jugadores que están en la lista de objetivos. - Hasta ahora, el multiplicador de transferencia de la liga era el único factor relevante para firmar a nuevo personal. De ahora en adelante, los empleados también mirarán el prestigio de un club al que ellos quieren ir. Esto lo hará más fácil para clubs grandes (clubs sobre todo grandes en pequeños países) para reclutar personal experimentado. - Hay dos opciones nuevas en la pantalla "Asignar Tareas": "Delegue todas tareas" o "Hace usted todo". - Habrá un sistema transparente para la promoción del equipo B, si este no está jugando en una liga simulada todavía. Exactamente ahora se mostrará el estado del equipo después de cada partido. -La capacidad máxima de jugadores que aparece en la lista de designación será duplicada y a partir de ahora se podrán designar a más jugadores de equipos reserva, o agentes libres, esto ayudará a los entrenadores de selecciones menores. - El FIFA Manager 10 será el primer FIFA Manager con un sistema de búsqueda para equipos nacionales. Podremos explorar a nuestros jugadores, seguir partidos y encontrar a talentos crecientes para nuestro equipo nacional. - Podremos poner varios estados del jugador al mismo tiempo. Por ejemplo ahora si pones que va cedido no puedes poner lesionado.... pues ahora si podremos poner que está lesionado por ejemplo hasta el 30 de diciembre y también que el 1 de enero se va cedido. - El editor mostrará todas las opciones de contrato que se utilizan actualmente en el juego. Por ejemplo ahora podremos especificar una cuota de liberación si el club del jugador desciende. Esto ayudará a un mejor el nivel de autenticidad en nuestra base de datos. - Ahora será posible cambiar equipos enteros con un click de ratón: el-10 %, el-5 %, el-2 %, el 2 %, el 5 % y el 10 %. - En el editor podremos ver las fotos de los estadios, ciudades, árbitros, presidentes, entrenadores… - Los jugadores generados con el editor tendrán valores más reales y con las habilidades similares coherentes. - Se verán en el calendario las fechas de partido de los equipos nacionales. - En el editor del FM10 en asistentes-análisis del banco de datos saldrán este tipo de errores y nos servirá para corregir errores como: * Pagos de prima vacíos * Nombres de estadio vacíos * Reglas de descenso que fallan * Bonos de temporada que falten * Insignias iguales genéricas en una liga * Demasiadas insignias idénticas genéricas en una liga (más del 30 %) * Jugadores existentes dobles con la misma fecha de nacimiento * Jugadores con posiciones más altas sobre otras posiciones que la primera posición * La longitud y la latitud del estadio de un club para ser el cero * Tipo de jugador que falla (faltan porteros...) * Jugadores vascos quien no son, ni español, ni francés * Jugadores cuyo pie seleccionado fuerte no encaja a la primera posición seleccionada (por ejemplo un LM con la R/L 5/2) * Para "LIB, MCD, EID, EDD " ser la primera posición (no pueden ser primera posición) * La cara africana que no tenga pelo negro * Jugadores de campo con atributos de portero más alto que 30 * Porteros con los atributos de jugador de campo más alto que 30 * Combinaciones poco realistas de tipo de jugador y la posición * Combinaciones poco realistas de habilidades unidas (conectadas) como Dribbling y la Técnica (la diferencia máxima el 15 %) - El valor de Educación Táctica en el editor ahora será escogido al azar (modificado a petición mía): Hasta ahora si uno creaba un jugador en el editor por defecto la Educación Táctica siempre era un 3, ahora será aleatoria esa cifra al crear un jugador, pero podremos de todas formas modificarla. - Habrán más escudos genéricos en el FIFA Manager 10. Con los nuevos diseños y mezcla de colores habrán hasta 1.400 combinaciones distintas de escudos disponibles. - Ahora el editor mostrará una lista con todas las Unique-Id´s (número identificativo exclusivo de cada club). - El Unique-Id´s será fijo para cada equipo y no se cambiará durante el juego. Todo esto significa que de ahora en adelante la id del club será como deberemos nombrar todos los archivos que sean para ese club (Escudos, Kits, Cánticos, fotos de estadios y ciudades, Banderas...). ¿Que ventaja tiene esto? Que no tendremos que empezar partida para nada en el momento que instalemos escudos u otros parches gráficos. Otra ventaja notable es que los escudos no será necesario como hasta ahora adjuntarlos al parche de la liga, por lo que por ejemplo en cuanto salga el juego (si sigo) podré poner en la web parches de escudos antes de tener parcheadas las ligas. - Podremos contratar a jugadores para el equipo B (equipo reserva), sin que esto afecte a la moral del jugador. - Además del apodo ahora también será posible cambiar el seudónimo de un jugador durante el juego. "Esto es un rasgo el que sobre todo a nuestros jugadores de España les gustaría" (han dicho en el blog oficial). El seudónimo entonces será usado en todas los apartados del juego. - Los jugadores ahora son clasificados internamente por sus posiciones verdaderas y en la pantalla de "Traspasos de la Semana" es ahora realmente el mejor jugador. - Ahora también se mostrará cuantos partidos un jugador tiene que jugar para alcanzar el siguiente nivel de experiencia y después cuantos partidos los honorarios de traspaso suplementarios deben ser pagados a un antiguo club del jugador (si negoció). También se mostrará la posición preferida de los jugadores. - Han mejorado el sistema de búsqueda para asegurarse de que la popularidad de los jugadores se aumentó de forma realista. - Una novedad (muy solicitada por todos) es la opción para convencer a los jugadores con dos pasaportes a jugar para su país y no para otro. - Ahora haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre un jugador en el 3D iremos a la pantalla de información del jugador. Esto también funciona para jugadores del equipo contrario. A continuación, podremos hacer notas con el bloc de notas, consultar jugadores directamente desde el partido 3D, etc.. Además ahora podremos también con un clic sobre el jugador abrir su menú tácticas en la parte inferior de la pantalla, además de puede incluso hacer doble clic en un jugador para abrir la sección de táctica completa con las órdenes individuales del jugador preseleccionada. - Podremos mover uno o más jugadores simultáneamente desde el equipo B al primer equipo . Además podremos seleccionar directamente la duración de la estancia. Habrán las siguientes opciones: 1 Semana - 2 Semanas - 3 Semanas - 4 Semanas - Próximo partido - Permanente - FIFA administrador 10 incluye un modo de texto extendido con más de 5.000 eventos y muchas mejoras textuales. - Ahora oiremos los cánticos de los aficionados en modo texto también. ¡Esto es gran paso adelante y mejora tremendamente la atmósfera durante los partidos! - En la barra la pelota cambia de color según la posibilidad de anotar: Azul significa "actualmente sin posibilidades de anotar ", rojo (en pasos) es para "ellos atacan todo el tiempo". - Además el juego ahora se detiene una vez más al descanso si ha presionado "Full Speed" en la primera mitad. Usted puede, a continuación, presionar "Full Speed" en la segunda mitad de nuevo. - Ahora podemos descubrir si un jugador es por ejemplo un "internacional polaco" y podemos usar esta descripción para el jugador en el texto. - Todos los países del FIFA Manager 10, tendrán los datos del país. - Ya está en marcha por parte de los editores oficiales, la creación de las distintas ligas que vendrán en el futuro FIFA Manager 10. - Fotos de Estadios: Ahora habrán de tres formatos: 1920x1200, 800x600, 200x150. La resolución de pantalla más alta es opcional (para los fondos de pantalla del modo texto). - Habrán más fotos de jugadores, de ciudades y de estadios. Habrá fotos de estadios sudamericanos. - En los partidos en modo texto ahora se verá la foto del estadio del equipo local si la tuviera creada, si no, se verá una genérica. - En el FIFA Manager 10 volveremos a ver las fotos de los jugadores en la pantalla de formación. - En principio en el FIFA Manager 10 ya no estará el bug que hacía que viéramos más banderas del equipo visitante que de el local. - ¡Podremos crear banderas para todos los equipos! (a petición mía) En FIFA Manager 10 tendremos ahora tres banderas por club y los fans las podremos modificar sin problemas, simplemente copiando los archivos nuevos con los nombres correctos en una carpeta específica. He creído entender que están trabajando para que se puedan ver en el editor. - Habrá gala de elección del FIFA World Player. - FIFA Manager 10 incluirá por primera vez el modo de juego Online, con el que podremos jugar uno contra uno con nuestra conexión a Internet. - Se podrá integrar el bloc de notas permanentemente en el sistema del menú principal: Las entradas en el bloc de notas con una fecha "Recordar" estarán marcadas con un pequeño icono en el calendario. Si movemos el ratón sobre el icono, se mostrará una información sobre herramientas con todas las entradas para este día. Si hay sólo una entrada en un día será posible abrir un menú de contexto para eliminar la entrada. Si hacemos clic con el botón izquierdo del ratón a la entrada correspondiente en el bloc de notas se selecciona en el caso es el bloc de notas en la pantalla. - Será posible moverse adelante por un día en el menú principal, pulsando la barra espaciadora del teclado. - Podremos detener el progreso semanal pulsando en el teclado ESC. - Se ha añadido la opción para iniciar la partida sin personal, un deseo de la comunidad de varias personas que deseen invertir en el derecho a crear un gran equipo desde el principio. - Al final de la temporada, en las pantallas de transición ahora habrán menos pantallas para mejorar el flujo del juego en este ámbito. Si estamos interesado en cada información se pueden comprobar haciendo clic en las fichas pertinentes. - Ahora al hacer clcik en los menús podremos elegir en opciones que se desplieguen todos o sólo el que queremos ver. Por ejemplo si le damos a Equipo, podremos ver sólo las opciones de ese menú o si elegimos en opciones que se despliegue todo, pues todo. - Por primera vez, veremos al entrenador en la línea de banda en los partidos 3d, y podrá influir en el partido por el rasgo reintegrado “Gritos Manager”. Más de 70 animaciones y 15 gritos diferentes estarán disponibles. - Solucionado el bug del color del número en las camisetas de la carpeta user/kits en los partidos 3d. - El tamaño del terreno de juego será como el del FIFA, por lo que ahora el gameplay será mucho más real. - Será posible saltar el intro y cada corte de escena (por ejemplo la celebración, la tarjeta amarilla) también con el botón izquierdo del ratón. - Los botones a la derecha ahora están grises si el usuario no ha hecho cambios aún. Esto hace más claro que él tiene que confirmarlos primero. - Han quitado las repeticiones de los acontecimientos que pasaron hace varios minutos. Ahora se verán los más recientes. - Habrán nuevas animaciones (cerca de 100), tanto en los partidos como en las repeticiones. Serán las del FIFA más algunas propias del manager. - Habrá una cámara para ver el terreno de juego por completo (más alta que la cámara de torre) y una cámara individual para ciertos jugadores. Seleccionándolo, podremos cambiar al jugador que posee la pelota. La cámara entonces siempre enfocará a este jugador - Van a empezar a trabajar en un nuevo proyecto "Información de Jugador en Directo". Con este rasgo, podremos parar el partido en 3d en cualquier momento y conseguir la información sobre el funcionamiento de un jugador hasta ese momento simplemente pulsando sobre él. - Más de 40 partes del juego serán fácilmente extensibles por los usuarios. Una estructura de directorio especial y el nuevo sistema de archivos harán que el contenido de los parches que hagan los fans sea compatible. - El modo en línea será gratuito, fácil de empezar y podemos jugar una temporada en 2-3 horas. - Todos los partidos se celebrarán en el modo de texto para mantener la velocidad del juego. - Hasta ocho jugadores puede jugar con aproximadamente las 40 primeras divisiones de todo el mundo. Esto garantiza un gran número de partidos cara a cara y las subastas frecuentes de jugadores emocionantes. - Después de encontrar la pareja en el servidor de EA podremos empezar inmediatamente la temporada, y los jugadores jugar al juego peer-to-peer. - Los puntos como manager y las copas son enviadas al servidor de EA para crear clasificaciones globales.

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