¿No puedes Instalar Windows Vista en tu Ordenador pero te interesa tener la apariencia de vista en tu viejo XP?
Vista Transformation Pack se encarga precisamente de eso, de convertir en la medida de lo posible Windows XP a la apariencia que tendrá Windows Vista, no sólo en cuanto a los temas visuales, sino también pantallas de inicio, cursores, sonidos, salvapantallas, barras laterales, reloj...
Aunque el efecto de cristal transparente de las ventanas, sin duda lo más llamativo de Windows Vista, no es fácil de recrear, este pack, en conjunción con Windows Blinds, tiene una imitación bastante vistosa que le dará un toque único a tu equipo.
No obstante no se debe olvidar que este programa sobreescribe multitud de archivos del propio sistema operativo, por lo que se debe ser especialmente precavido y leer atentamente las instrucciones, en inglés, eso sí, que se muestran durante la instalación.
Mas Datos
Nota sobre Vista Transformation Pack:
Los programas como Vista Transformation Pack y similares suelen tocar archivos críticos del sistema, con lo que tienen un riesgo razonable de causar algún tipo de conflicto. De cualquier modo, suelen ser bastante estables y testeados.
Cambios recientes en Vista Transformation Pack:
Nueva barra lateral
Iconos grandes para monitores de alta resolución
Nuevas opciones
Parchea Windows XP SP3
Actualizados sus componentes
Correcciones
Al realizar la transformación el idioma del sistema operativo residente no se altera, solo cambia la apariencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario