PC Cleaner Pro 2016 v14.0.16.8.26 Español [MG – ZS]

                                            

                            PC Cleaner Pro 2016 v14.0.16.8.26 Español
Aumentar el rendimiento de su PC
optimización de la PC es la manera más rápida para ajustar la configuración del sistema a la vez. PC Cleaner analizará su sistema y ajustar su PC para funcionar a su máximo rendimiento potencial.
Virus certificada + protección contra programas espía
Antivirus PC certificada Cleaner Pro escaneará su sistema completo en busca de amenazas que incluyen: virus, programas espía, programas maliciosos, troyanos, adware, rootkits, dialers, gusanos, parásitos y otros programas potencialmente dañinos que puedan estar instalados en el ordenador.
Protección de la privacidad
Limpiador de PC está diseñado para protegerle limpiando todos los datos indeseados de la historia en su computadora que también se podrían poner en riesgo de robo de identidad.
Actualizaciones automáticas
Tener un sistema que está al día es la mejor manera de mantener los programas en ejecución correcta, para mantener los errores hacia abajo y mantener estrictas medidas de seguridad. PC Cleaner Pro 2015 actualizaciones todos los días para asegurarse de que usted tiene la protección y herramientas más actuales.
optimizador de la memoria
Limpiador de PC optimizará su memoria y recuperar perdido la memoria (RAM), el espacio y mejorar el rendimiento del sistema.
Gestor de arranque
De inicio Manger le permite el control de qué programas se inician cuando se inicia el equipo. Puede desactivar los programas innecesarios que se están retrasando.
Administrador de desinstalación
Esta característica permite desinstalar fácilmente aplicaciones que no desee de su ordenador.
Limpiar su sistema
De inicio Manger le permite el control de qué programas se inician cuando se inicia el equipo. Puede desactivar los programas innecesarios que se están retrasando.


Internet Optimizer
PC Cleaner Pro ajustará automáticamente las conexiones de Internet para aumentar s surf y la velocidad de descarga.
Defensa de seguridad
PC Cleaner explorará y comprobar si hay vulnerablities de Windows dentro del sistema de Windows. Windows Update es un servicio proporcionado por Microsoft. Las actualizaciones de seguridad son fundamentales para proteger contra las vulnerabilidades de seguridad a malware y exploits.
System Optimizer
PC System Optimizer es la manera más rápida para ajustar todos los ajustes del sistema a la vez. El optimizador de PC funciona mediante la determinación de qué tipo de PC que tiene y lo que los programas que ha instalado. A continuación, se ajustará la configuración del sistema para ayudar a su máquina va a funcionar a su máxima capacidad.
Administrador de BHO
Estabilizar su navegador y acelerar la eficiencia mediante la gestión de la web Browser Helper Objects y plugins.
Manager ActiveX
Muchos controles ActiveX son realmente beneficiosos, pero los programas maliciosos utilizan con frecuencia los controles ActiveX para poder insertar a sí mismos en su sistema a través de vulnerabilidades de seguridad del navegador o la configuración de seguridad comprometidas. base de datos de definición de PC Cleaner contiene una lista completa de los objetos ActiveX maliciosos que será cargado automáticamente a la lista de bloqueados. Este archivo se actualiza continuamente.


                                                     https://mega.nz/#!lhdw0I6C!lceI5yCZWQT_rE-m5ay3CflRRzwhKuvOk3F_EYz9i2M
Gracias a yeraldx
Contraseña: yeraldx

No hay comentarios: