Zelda: Ancient Stone Tablets (Español)

The Legend of Zelda: Ancient Stone Tablets es la continuación directa de The Legend of Zelda: A Link to the Past que Nintendo decidió lanzar en los últimos tiempos de Super Nintendo con un periférico que permitiese a los jugadores conectarse a un satélite desde el cual podrían descargar diversos juegos semanalmente. Este aparato era conocido como Bantai-Satellaview o Bs-X, de forma más abreviada. Los juegos que salían para este accesorio fueron acompañados casi siempre por el prefijo "Bs". Nintendo lanzó en este sistema dos nuevos juegos de Zelda. Uno sería una reedición del clásico The Legend of Zelda: BS-Zelda. El otro fue la continuación directa de A Link to the Past, Bs-Zelda: Kodai no Sekiban o Ancient Stone Tablets.
Hay quien piensa que este juego fue sólo una reedición del famoso "A Link to the Past". Es cierto que la aventura se desarrolla en Hyrule y con los mismos gráficos que en el juego mencionado. Sin embargo, tu mismo podrás comprobar a lo largo de esta aventura que este juego es un nuevo clásico de Nintendo de The Legend of Zelda desaparecido en el olvido de occidente. El mapa tiene numerosos cambios, que lo convierten en un Hyrule muy distinto, además encontrarás 8 nuevas mazmorras en nuevas localizaciones.
Por desgracia, este juego sólo salió en Japón, ya que el sistema de satélite sólo estaba disponible allí. Además ya tenían muy adelantado el proyecto de N64, por lo que lanzar este sistema y sus juegos correspondientes hubiera sido muy arriesgado. 




Descarga AQUI

No hay comentarios: