AAA logo v3.20 [Portable]

Este software de diseño de logotipo le ayudará a imagen del logotipo profesional para diseñar para la impresión o la Web en minutos! Elija uno de los más de 100 pre-hecha logo plantillas como punto de partida para su proyecto de logotipo o crear un proyecto de logotipo en blanco y haga su propio logotipo de la nada. AAA Logo tiene su propio logo basado en objetos vectoriales biblioteca con más de 2000 elementos del logotipo personalizable.
Exactamente la misma técnica para crear imágenes del logotipo utilizando elementos del logotipo pre-diseñados es utilizado por casi todos los diseñadores de logos profesionales para crear logotipos para sus clientes.
A continuación son sólo algunos de los beneficios que obtendrá al elegir AAA Logo No sólo para Logo Design! Con AAA Logo puede crear casi cualquier tipo de gráficos de sitios web o gráficos comerciales para la impresión de alta resolución. Logos, banners, botones, cabeceras e iconos para tu sitio web con ricos colores, gradientes, sombras y reflejos. Gráficos de negocios, tales como tarjetas de visita, membretes, carteles y otros artículos de papelería de negocios se pueden diseñar e imprimir directamente desde AAA Logo o imágenes creadas pueden ser exportados para su uso con otras aplicaciones de diseño logotipos / gráficos comerciales en cualquier industria La elección de los objetos y las plantillas en AAA Logo abastece a una variedad de negocios en casi cualquier industria, tales como Tecnología, Finanzas, Salud, Negocios Generales y al por menor, Educación y Formación, Viajes y Turismo, Organizaciones, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas Crear imágenes de resolución profesionales, altos en los clics Ahora, cualquier persona, independientemente de la capacidad creativa, puede combinar formas y texto en un logo impresionante en unos pocos clics.


 Sólo tienes que elegir un diseño de logotipo que te gusta de la colección de plantillas pre-construcción, editar los elementos del logotipo, añadir su nombre comercial y el lema. Y, por último, aplicar un poco de estilo. Eso es todo. Ahora, usted puede exportar un proyecto de logotipo para la impresión o para la Web. Además de los pre-construcción plantillas de logotipo, usted puede hacer por ti mismo los logotipos de cero empezar sin tener que abrir un manual sentarse y golpear a un logotipo de aspecto profesional de alta calidad después de unos minutos de aprendizaje. El programa es lo suficientemente intuitiva para averiguar lo que hace sin la necesidad de leer un manual de 1000 páginas. Simplemente comienza a elegir el logotipo de plantillas, apretando botones y alternar deslizadores. Después de media hora usted puede encontrarse con un logotipo que te hace ver como una estrella de diseño del logotipo! Prueba gratuita – descargar ahora! Creación de un logotipo Suena fácil, ¿no es así? Puede ser.Descargue una versión de prueba gratuita de AAA Logo y probarlo por ti mismo!

Descarga desde AQUI.

No hay comentarios: