Completa copia de seguridad y recuperación para todo en tu PC
TotalRecovery Pro es un programa potente y avanzado diseñado para proteger tu PC frente un desastre inesperado. TotalRecovery Pro asegura que tus fotos, música, documentos y otros archivos importantes en tu PC están bien protegidos o pueden recuperarse fácilmente.
TotalRecovery Pro ofrece amplia copia de seguridad y recuperación, incluyendo la copia de seguridad de archivo y carpeta, copia de seguridad completa del sistema y copia de seguridad incremental de la imagen. Establece la programación de copias de seguridad del PC y TotalRecovery Pro copiará automáticamente tus datos sin retrasar o interrumpir algún trabajo en progreso.
Estas son algunas de las características clave de “TotalRecovery Pro”:
Solución de copia de seguridad y recuperación total para portátiles, estaciones de trabajo y PCs:
· Con TotalRecovery Pro encontrarás una solución para resolver todos los puntos difíciles de la copia de seguridad y recuperación. El producto es intuitivo y te permite realizar copias de seguridad de archivos, copias de seguridad completas y copias de seguridad incrementales de inmediato.
Copia de seguridad de archivos:
· Copia fotos, música, correos electrónicos y todo lo que te importa con cifrado AES.
Imágenes de disco:
· Haz copia de seguridad de todo en tu PC, incluyendo el sistema operativo, aplicaciones y todos los archivos se copian.
Disco clon:
· Copia completamente todos los datos en otro disco duro (igual o más grande).
Copia de seguridad en cualquier lugar:
· Crea una copia de seguridad en un disco duro, unidad USB, recurso compartido de red, CD/DVD, NAS, iSCSI o servidor FTP remoto con una interfaz de usuario fácil de usar proporcionando una copia de seguridad desatendida de tipo “Configura y olvídate”.
Copia de seguridad de archivos abiertos:
· Copia archivos abiertos mientras sus aplicaciones (es decir, Outlook) aún se están ejecutando y asegura copias de seguridad consistentes.
Administración de cuotas - basta con los mensajes de error “disco lleno”:
· Crea y aplica límites de cuota para el uso del almacenamiento de cada estación de trabajo. TotalRecovery Pro reutilizará automáticamente el espacio de copia de seguridad más antiguo para nuevas copias de seguridad.
Programación inteligente:
· Las copias de seguridad completas o incrementales se ejecutan automáticamente según programado. Realiza copias de seguridad “Configur y olvídate” en todos los servidores y estaciones de trabajo.
Migra y actualiza:
· Tarda sólo minutos mover completamente todo - incluyendo todos los archivos, fotos, música, configuración de la aplicación y sistema operativo - al ordenador o disco duro recién comprado.
Búsqueda de Google Desktop incorporada - hace la recuperación de datos hace fácil como buscar en la web con Google:
· Te permite utilizar la utilidad de búsqueda de Google Desktop para las búsquedas de correos electrónicos, archivos de computadora, música, fotos, charlas, historial de búsquedas y otros “gadgets de Google” en imágenes de copia de seguridad de TotalRecovery™.
Notificación por correo electrónico:
· Notifica al administrador de todas las actividades relaciondas con la copia de seguridad y restauración y envía los resultados por correo electrónico.
Función de secuencia de comandos avanzada (comando Pre y Post):
· Ejecuta comandos predefinidos (secuencias de comandos) antes o después de una copia de seguridad programada finalizada. Es muy útil para complicados requerimientos de recuperación ante desastres.
Capacidad de FileRescue-911:
· TotalRecovery Pro incluye una utilidad de rescate de archivos potente que te permite arrancar en un sistema dañado con tu sistema operativo incorporado con el fin de recuperar tus preciosos archivos desde una unidad no operativa.
Compatibilidad con VMware P2V y V2P incorporada:
· Puedes crear una copia de seguridad de un PC de host de VMware en una imagen o convertir un archivo de imagen de TotalRecovery Pro a un formato de archivo de imagen (VMDK) para que se ejecute en una máquina virtual de VMware.
Velocidad máxima con la unidad de estado sólido (SSD):
· TotalRecovery Pro clona (mueve) tu disco duro en la unidad SSD en minutos para evitar el gasto de horas o semanas en volver a instalar todos los programas.
Restauración del sistema dañado con la recuperación completa:
· Con TotalRecovery Pro, puedes realizar una restauración de todo el sistema en pocos minutos. No hay necesidad de instalar Windows, o cualquier aplicación, para recuperar tus datos.
Copia de seguridad FTP remota, duplicación de copia de seguridad fuera del sitio:
· Duplica automáticamente la copia de seguridad guardada a la remota ubicación de FTP. Asegura que los archivos son seguros en caso de catástrofes.
Cifrado AES de 256 bits:
· TotalRecovery Pro ofrece el más alto estándar de cifrado (AES de 256 bits), similar al Departamento de defensa de los Estados Unidos, para evitar que alguien tenga acceso a la copia de seguridad sin tu permiso.
Restauración universal / restauración desigual:
· Restaura en el ordenador original o diferente (es decir, migra a un PC recién comprado), o incluso a una máquina virtual sin problemas.
CD/DVD de recuperación o creación de archivo de imagen de restauración:
· Después de pasar horas o días actualizando tu sistema a Windows 7, captura tu PC en perfecto estado. Puedes hacer una recuperación de CD/DVD o un archivo de imagen con sólo unos clics.
Avanzada tecnología de copia de seguridad incremental:
· TotalRecovery Pro copia sólo los cambios a los archivos (por sector). Otros productos de crean copia de seguridad de archivos en su totalidad. Por ejemplo, tarda sólo unos cien kilobits para incrementalmente copiar tu archivo de Outlook (PST), mientras que otros productos crean la copia de seguridad de todo el archivo PST de Outlook, lo que toma varios gigabits, cada vez.
Vista del registro:
· Consolida todas las actividades para todos los servidores y estaciones de trabajo en una vista de registro centralizada.
Compatibilidad con Windows PE:
· El entorno de recuperación WinPE ofrece compatibilidad de hardware 100% en el entorno de Recovery Manager. Por ejemplo, RAID 0, 1, 5, 10/JBOD, RAID por software, red e iSCSI son totalmente compatibles en el administrador de recuperación de Sistema operativo previo.
Admite PXE:
· El entorno de red PXE totalmente compatible permite a cualquier cliente arrancar remotamente el administrador de recuperación del servidor PXE, lo que permite restaurar un PC o estación de trabajo no operacional fallada.
Medio de arranque de rescate:
· TotalRecovery Pro admite todos los tipos de medios de arranque, tales como CD/DVD, USB Flash/USB HDD, clave USB, servidor PXE y PC sin disco. Te permite arrancar en el administrador de recuperación cuando el sistema no puede iniciarse.
Experimenta el tiempo de inactividad de operación NO Business:
· Crear una imagen de copia de seguridad toma muy poco tiempo con la función de instantánea avanzada. Realizar copias de seguridad no interrumpe las aplicaciones ni impide el acceso a la base de datos.
Único eliminador de archivos total incluido - firmemente elimina datos desde fuera de Windows:
· Cuando sea necesario eliminar completamente los archivos (es decir, entregar un PC apagado a un usuario nuevo), cualquier herramienta que se utilice en Windows dejará rastros del disco - el y software de seguimiento se podrá ocultar fácilmente.
FarStone TotalRecovery Pro 9.2.20130902.rar
Windows XP/Vista/7/8
531 MB | Inglés | Incluye Keymaker CORE
 

No hay comentarios: