SweetHome 3D 4.1 [Diseña la decoracion de tu hogar] [MG-PL]

Sweet Home 3D es un programa que permite diseñar la decoración del hogar, organizando la disposición de los muebles, y visualizando los resultados en tres dimensiones (3D).
Sweet Home 3D permite visualizar distintas variantes de la distribución del mobiliario, para ver cuál combinación queda mejor y determinar cómo se puede aprovechar de mejor manera el espacio de los ambientes. Los muebles y demás elementos decorativos se pueden arrastrar de un lado a otro de la habitación, fácilmente, evitando tener que dibujar el diseño.
La aplicación cuenta con una colección de muebles y demás elementos (puertas, mesas, sillas, platos, etcétera), que se pueden personalizar, lo que garantiza que se puedan representar casi exactamente cualquier mueble que se tenga en el living, en los dormitorios, en la cocina y demás espacios del hogar.
Para comenzar con el proceso de diseño es posible agregar el plano escaneado de una casa y luego trabajar sobre esa proyección. Posteriormente se dibujan las paredes y se agregan los muebles a las habitaciones, con la opción de importar alguno de los modelos 3D disponibles en el catálogo de Sweet Home 3D. En cualquier momento de este proceso es posible cambiar a la vista en 3D para ver cómo va quedando el modelo.
La aplicación soporta modelos creados por otros editores de diseño gráfico capaces de crear archivos de tipo OBJ, DAE, 3DS o LWS; y a su vez se pueden exportar los modelos hacia el formato OBJ.
Sweet Home 3D 4.1 es la última versión, actualizada en junio de 2013, la cual presenta mejoras, nuevas herramientas y nuevas vistas.

 


No hay comentarios: