Wondershare Fantashow Plus 3.0.3.34 [Fusiona fotos, musica, efectos] [DF-ZS]

Fantashow Wondershare es una herramienta fantastica que hace que sea facil de fusionar fotos, musica, efectos y mucho mas en una metamorfosis pelicula. La verdadera magia de Fantashow Wondershare es su colorida variedad de plantillas dinamicas, animadas y 3D que le permiten a la perfeccion mostrar sus recuerdos mas preciados.
Puede sorprender a tu familia y amigos en el modo en que el constructor tipica, presentacion de diapositivas estaticas simplemente no puede. Y una vez que haya terminado, usted puede compartir instantaneamente su show con el mundo a traves de YouTube, DVD y mucho mas.


Cada Fantashow crea ingeniosamente combina tus fotos favoritas, las canciones y videos en algo que puede estar orgulloso de compartir. Basta con arrastrar y soltar casi cualquier foto y de video en Fantashow Wondershare, arrastre y aplicar temas sensacionales, anadir musica y te sorprendera la forma en que tan facil de usar software de rendimientos fantasticos resultados a sus amigos y familiares le adoran.


OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/Windows 8
34 Mb | English | Medicina Incl.
Opciones de descarga
Opcion 2:

No hay comentarios: