Prometeo v.1.2 [Organiza tus juegos] [MF]

Vista En Modo Lista :
(El Modo Lista tambien esta limitado , y solo muestra 5 juegos)
Aquí e Modifica , La Dirección del .exe , la caratula , el genero y el nombre del juego:
Así se lanza un juego:
El Programa , para mi gusto , Me atrajo , pues tengo varios juegos , y planeo comprarlo
tiene varias características , como tener varios estilos de caratulas.
Aquí las características principales :
 y lanzador de juegos.
-Ejecuta todos tus juegos fácilmente desde una misma interfaz.
 carátulas de gran calidad desde un .
- Organiza todos los juegos de tu ordenador.
- Se ofrece soporte para más de 3.000 juegos con imagenes de gran calidad.
• Es posible seleccionar imagenes del disco duro en caso de no existir una imagen para algún juego en el servidor.(versión Full)
• Completamente es Castellano / Español
• Intuitivo y fácil de usar.

Me an dicho que la pagina de este programa algunos antivirus la detectan como viral , pero a mi el antivirus no me detecta nada.
Pagina Del Programa
El Link para la descarga

No hay comentarios: