Dishonored [Full +Medicina] [Español] [FS-RG]

 

Información general
Tras ser acusado falsamente del asesinato de la emperatriz, e impulsado por el deseo de venganza, pasas de ser su guardaespaldas de confianza a convertirte en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que has convertido en tu tarjeta de visita.

Mientras recorres un mundo arrasado por la peste y oprimido por un gobierno provisto de extrañas y novedosas tecnologías, te darás cuenta de que la verdad sobre tu traición es tan turbia como las aguas que rodean la ciudad.
Las decisiones que tomes determinarán el futuro del mundo pero, pase lo que pase, tu antigua vida se habrá desvanecido para siempre.

Gameplay
Aborda cada asesinato con la precisión que permite el control en primera persona y combina de manera creativa tus poderes y artilugios para eliminar a los enemigos con tu propia estrategia implacable. Improvisa e innova para definir tu estilo de juego.
Teletranspórtate para acercarte furtivamente a tus víctimas, métete en el cuerpo de cualquier criatura o detén el tiempo para orquestar ejecuciones sobrehumanas. Combina tus poderes sobrenaturales y las armas para disfrutar de innumerables formas de superar los obstáculos y acabar con tus enemigos.
Muévete como un fantasma y resístete a la corrupción, o muéstrate despiadado y deja un rastro de destrucción a tu paso. Decide tu forma de abordar cada misión, y el resultado cambiará por ello



Requisitos mínimos:
SO: Windows Vista / Windows 7
Procesador: 3.0 GHz de doble núcleo o superior
Memoria: 4 GB de memoria RAM
Espacio en disco duro: 9 GB
Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 9 con 512 MB ​​de RAM de vídeo o superior (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850 )
Requisitos recomendados:
SO: Windows Vista / Windows 7
Procesador: 2.4 GHz de cuatro núcleos o superior
Memoria: 4 GB de memoria RAM
Espacio en disco duro: 9 GB
Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 9 con 768 MB de RAM de vídeo o superior (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850 )
El juego pesa 8.5 Gb y se los he dejado en folders de dos servidores para q los descarguen del q uds prefieran.
Tamaño: 8.5 Gb - Links Intercambiables
19 Links - 500 Mb x Link
FREAKSHARE
Rapidgator

No hay comentarios: