Mojosoft BusinessCards MX 4.74 [Mpt] [Español] [UL-RG-FS]

Un software avanzado de diseño de tarjetas de negocio 
 
BusinessCards MX es una aplicación intuitiva que puede utilizarse para diseñar e imprimir tarjetas de visita de aspecto profesional. La interfaz del programa ha sido diseñada de tal manera que ni siquiera un usuario principiante tenga problemas con el uso del programa. 
El proceso de diseño se basa en insertar elementos listos para utilizarse, accesibles en el programa como figuras, imágenes y fondo y cambiarlos libremente en el proyecto preparado. Otra ventaja del programa es la posibilidad de guardar datos sobre una empresa o personas, así que puedan ser usados más tarde mientras diseñes tarjetas. 
 El programa utiliza plantillas que puedes preparar por tu cuenta, o puedes utilizar modelos listos de tarjetas accesibles en él. Hay 750 ejemplos de plantillas de tarjeta de visita en el programa. 
Estas son algunas de las características clave de “BusinessCards MX”:
· Funciona con los formatos JPG, BMP, WMF
· Una docena de efectos que se pueden utilizar mientras trabajas en imágenes o en el fondo, por ejemplo: suavizado, negativo, desenfoque, brillo y otros
· Vista rápida de la impresión
· El tamaño de las tarjetas diseñadas: mínimo 70×40 y máximo 105×65
· Se puede cambiar la apariencia de la interfaz
· Admite 400 tarjetas de papel para impresoras de inyección de tinta y láser, desde Avery, APLI, Hisago, Sigel, A-One, Printec y otros fabricantes
 
Mojosoft BusinessCards MX 4.74 [MPT].rar
Windows 2K/XP/Vista/7/8
89.2 MB | Multilingüe (Español) | Incluye Serial by MPT | Uploaded | RapidGator | FreakShare
 
 
 

No hay comentarios: