Major League Baseball 2K12 [Full] [Ingles] [PSP] [FS]

Major League Baseball 2K12
Idioma Ingles - Versión Full

Major League Baseball 2K12 es casi con total seguridad el mejor juego de baseball que podemos encontrar hoy en día para nuestras PSP.
Y es que en este juego de deportes para PSP podemos jugar con algunos de los mejores equipos del mundo, gracia a las licencias oficiales de la Major League Baseball.
A destacar también la gran calidad gráfica de este juego, que sin lugar a dudas saca el máximo provecho de las capacidades técnicas de PSP haciendo que no tenga nada que envidiar esta versión portátil a sus hermanas de sobremesa. Ábrete camino, lanzando y golpeando para conseguir la gloria en el World Series (Campeonato mundial)
Guía a tu jugador a través de las Minor Leagues (Ligas menores) y consigue que entren a formar parte de los libros de historia.
Toma el control con un sistema renovado de gestión de las habilidades en el terreno de juego, con la mejora en los metros alcanzados en los lanzamientos y en la llegada a los indicadores.
Mantente al día con los comentarios paso a paso y las actualizaciones de las estadísticas de las noticias y eventos de la Major League Baseball real.


 
Baja este juego y ademas puedes desbloquear cualquier PSP
siguiendo este tutorial que funciona para todo tipo de PSP
PSP 1000, PSP 2000, PSP 3000 y PSP Go!
Tamaño de la Descarga 1.2 GByte
Descarga aquí el juego Major League Baseball 2K12
Descarga el Software e instrucciones para desbloquear tu PSP

No hay comentarios: