Vampires VS Zombies [Full] [Español] [FS]



Si siempre te has preguntado quienes son más peligrosos, los vampiros o los Zombies, la edición de Vampires vs Zombies te lo revelara!
La historia comienza cuando el dictador africano Boombata crea un ejército de Zombies y los envía a conquistar el mundo, entonces todos los Vampiros se unirán contra ellos!.
Forma parte de la lucha entre estas criaturas y salva al mundo de la inminente destrucción! Controla las fuerzas de vampiros para defenderte de una invasión zombie en Vampires vs. Zombies, una alocada y divertida aventura de gestión de tiempo!
Mientras los babeantes zombies descienden sobre Transilvania con la esperanza de mordisquear los cerebros de los vampiros, tú debes unir a las fuerzas de la oscuridad para crear las armas que necesitas para repeler el ataque.
 
Dormirás una sucia siesta mientras compras y equipas a los soldados para proteger a tus trabajadores contra zombies que caen del cielo. Estarás al borde de tu ataúd mientras corres para construir y mejorar una variedad de instalaciones de producción.
Y te reirás todo el camino hasta el banco de sangre mientras cubres el campo de batalla con las entrañas de los zombies. Después podrás gastar las estrellas que ganaste en inventos macabros que le harán la vida difícil a las hordas enemigas.
Disfruta del desafío y la acción en este juego de niveles emocionantes y una historia divertidísima,. Hinca el diente en Vampires vs. Zombies.
.

.
Requisitos Minimos:
S.O: Win XP/vista/7
CPU: 1.2 Ghz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 325 MB
.

No hay comentarios: