Hegemony Philip of Macedon [Ingles] [Full] [BS-FS-UL-LB-TB-FK]

Hegemony Philip of Macedon
PC
Genero: estrategia
Idioma: Ingles
Tamaño: 175 Mb
Conquistar el mundo griego antiguo en este juego de guerra en tiempo real de estrategia tras el ascenso de Filipo de Macedonia, padre de Alejandro el Grande.

Experiencia de cada faceta de la guerra

Campaña a través de un mapa continuo satélite exacta de la antigua Grecia encontrar toda la gama de la guerra de reconocimiento a las incursiones al campo de batalla a los bloqueos de montaña.
sistema de suministro de innovadores
Sitio y matar de hambre al enemigo cortando sus líneas de suministro o la quema de sus cultivos, todo el edificio y al mismo tiempo la protección de su red de suministro propia para apoyar a su creciente imperio.
Cubierto de la historia
En pedia el juego y más de 100 objetivos históricos recrear la subida del imperio macedonio.
Intuitivo y controles precisos
Arrastre, rotar, cambiar el tamaño y complemento junto formaciones unidad para controlar con precisión las tácticas de batalla en pausa o en tiempo real. Vista previa de todas las rutas de movimiento antes de emitir sus órdenes y rápidamente parcela puntos de acompañamiento y de fácil maniobra de pinza.
Zoom a la perfección
Transición sin problemas entre el mundo detallados en 3D y el mapa estilizado juego de mesa mientras se mantiene un control completo sobre tu imperio.
Someter a su enemigo
Perseguir y capturar encaminan las unidades enemigas para crear cuadrillas de esclavos para trabajar sus minas o construir sus fortalezas. Pero no les deja sin protección o que pudieran rebelarse y hacer estragos en el corazón de su imperio!
Conquistar los mares
Construye una flota de trirremes para proteger sus costas, los comerciantes ataque enemigo, o caída de un ejército en puerta de atrás de tu enemigo.

Requisitos del sistema

* Sistemas operativos soportados: Windows XP o posterior
* Procesador: 2.4 GHz Intel Pentium o superior o AMD Athlon equivalente
* Memoria: 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista)
* Gráficos: 100% DirectX 9.0c compatible con hardware de aceleración tarjeta de vídeo con la versión del shader 2.0, 256 MB de memoria de vídeo
* Pantalla: Resolución mínima de pantalla de 1024 x 768 píxeles
* Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX9.0c
* Disco duro: 1 GB de espacio libre en disco duro
 




Hegemony Philip of Macedon
Freakshare
Bitshare
Uploaded
LetitBit
Turbobit
FileKeen

No hay comentarios: