Social Pro 2.0.5 [Redes Sociales en una sola Aplicación][Full][HS-UL]

/0112/app_image_big_737.png [free hosting by imagilive.com]
/0112/INFO-6.png [free hosting by imagilive.com]
Aplicación de gestión social de cuentas!

Sociales Pro es un gestor social, práctico y confiable los medios de comunicación diseñado para múltiples cuentas social. Protección social es un conjunto de herramientas de gestión social que es ideal para personas que usan múltiples cuentas de redes sociales. Que le ahorra tiempo al siguiente estatus en Facebook, Twitter y Gmail en una sola aplicación.No saltar más de un sitio a otro para supervisar, actualizar y contratar sus servicios sociales a la velocidad de tiempo real. No hay necesidad de abrirlo en un navegador web, o lo han desorden de su espacio de trabajo. Con la notificación instantánea avanzada, Sociales Pro es la solución más completa del mercado. Si usted tiene correo electrónico y múltiples cuentas de redes sociales y que está buscando para gestionar todos sus servicios favoritos en una sola aplicación – Social Pro es la solución para usted. Sociales Pro está diseñado para traer de vuelta la diversión y la simplicidad de las redes sociales en línea. Si bien es importante no perder de vista las especiales para nosotros a través de nuestras redes sociales y servicios, tener que entrar constantemente y volver a iniciar sesión en sitios separados en diferentes ventanas pueden llegar a ser una tarea dolorosa y tediosa.
Sociales Pro hace que sea más fácil que nunca para mantenerse al día con su familia y amigos por una alerta de todos los mensajes recientes de los servicios sociales. Con un vistazo rápido y se puede ver todos los mensajes y actualizaciones de Facebook, Google +, Twitter y correo electrónico de Gmail en vez de tener que iniciar sesión en sitios separados de sus servicios.
Sociales Pro también es compatible con el de mensajería instantánea de amigos de Facebook y Gtalk. Puede recibir notificaciones de nuevos mensajes de chat y las solicitudes de entrada de la barra de menús. Vista previa de los mensajes están disponibles en las burbujas de notificación multicolores diseñados para diferenciar los servicios para una mejor legibilidad.

 

¿CARACTERISTICAS?

· Soporte de Facebook, Twitter, Gmail, GTalk y Google +
· Las cuentas de inicio de sesión múltiple
· Escritorio y Vista móvil
· Notificación de nuevos tweets
· Sonido de notificación
· Capacidad para desactivar la notificación para cada servicio
· Redimensionable ventanas
Requisitos:

· Conexión a Internet
· Facebook / Twitter / cuenta de Gmail

/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
OS: Windows 2000/2003/XP/Windows Vista/Windows 7
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 10MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: SERIAL DE ACTIVACION
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 12.02.2012


Descargar Social Pro 2.0.5 + Serial
/0112/HULKSHARE.png [free hosting by imagilive.com]
/0212/UPLOADEDTO.png [free hosting by imagilive.com]



/0112/HOME-6.png [free hosting by imagilive.com]

No hay comentarios: