Nokia Ovi Suite 3.2.64 Beta [FLS-BS]

Nokia Ovi Suite 3.2.64 Beta 

Nokia Ovi Suite 3.2.64 Beta
Nokia Ovi Suite ofrece un enfoque nuevo y más fácil de usar para el Nokia PC software.In Además, este software es considerablemente más delgado y fast.The completamente nueva interfaz de usuario le permite acceder fácilmente a sus archivos e información importante como todas las funciones están disponibles dentro de una ventana.
Nokia Ovi Suite está pensado como la aplicación informática sólo se necesita de Nokia. Con el tiempo, sustituirán a los actuales de Nokia PC Suite y sus variantes como Nokia Ovi Suite 1.x y Nokia Nseries PC Suite. Nokia Ovi Suite se integra también las principales características del Nokia Fotos, Nokia Software Updater y Nokia Map Loader.


características:

Mover los mensajes, contactos, fotos, videos, música y mucho más entre tu ordenador, tu teléfono Nokia y compartir tus fotos en Ovi.
Mantenga el dispositivo Nokia y la computadora en la sincronización, actualizar el dispositivo Nokia con el software más reciente, y mantener su valioso contenido seguro y accesible en todas partes.
Iniciar sesión con la cuenta de Nokia y descubre una amplia gama de excelentes servicios Ovi: comparte tus fotos y videos con tus amigos y familia o descargar los mapas que necesita.
Encuentra tu camino con Ovi Maps.
Mantenga el control de su contenido. Ver todo el contenido de un vistazo
Nokia Ovi Suite 3.2.64 Beta
File name: Nokia_Suite_webinstaller_ALL.exe File size: 87.23 MB
Nokia Ovi Suite 3.2.64 Beta
http://bitshare.com/files/65cennw1/Nokia_Suite_webinstaller_ALL.exe.html

No hay comentarios: