Zoner Photo Studio 13.0.1.7 [Professional] [FLS]

INFORMACIÓN:


Zoner Photo Studio 13 es un potente programa para organizar, ver, editar y compartir fotos. El programa es reconocido como un gestor de paquetes ACDSee Photo Pro, pero tiene muchas más posibilidades. Con este programa también puede crear DVD-álbumes, calendarios, presentaciones, galerías de fotos en línea, las imágenes en tres dimensiones y con vistas panorámicas, así como muchos otros ..

Las principales características de Zoner Photo Studio:

• Importar imágenes
Soporte: Todos los tipos de cámaras digitales, incluyendo dispositivos de almacenamiento masivo USB y es Canon, velando por la interfaz TWAIN, una búsqueda global en las imágenes Web y recibir datos desde el Portapapeles. Soporte para la conversión de fotos en un formato Canon RAW (CRW).

• Edición de fotos y herramientas de las extensiones
Todo lo que necesita es aumentar las imágenes y la eliminación de defectos de imagen: edición de los colores, la nitidez y los niveles de histograma, la sombra de brillo, reducción de ojos rojos, ruido, y los defectos cromáticos, la perspectiva de edición, el horizonte y colinearidad, sello de la rotación de los análogos (rotar ), cultivo, procesamiento por lotes.

• Efectos de Imágenes
Impresionantes efectos espejo: explosión, la pintura al óleo, fotografías antiguas, dibujo a lápiz, medios tonos, efectos de color, y mucho más. Marcos, sobres, sombras suaves, transparencias, las fronteras, y mucho más.

• Administre su archivo digital
Descripciones, textos y audio notas, palabras clave, y la catalogación de los dispositivos externos (CD-ROM y DVD). Búsqueda, filtrado y clasificación de operaciones en los archivos, cambiar el nombre de lote y la conversión.

• Posibilidades ilimitadas para la impresión y envío de fotos
De impresión con plantillas gráficas, trabajos de exportación para imprimir en formato PDF, red de galerías, la optimización de imágenes para enviar por e-mail, grabar CD / DVD, incluyendo un visor externo, formato de grabación de CD de vídeo, diapositivas, incluyendo efectos de transición

• Compatible con GPS
Dispositivos de navegación GPS se están convirtiendo en una característica regular de la vida cotidiana. Por lo tanto, el programa Zoner Photo Studio, una vez más con un apoyo para la asignación de coordenadas geográficas de las fotos con una conexión automática con conocidos dispositivos GPS y muestra en on-line y off-line mapas. Fotos, complementada con una localización precisa, recibir los beneficios regulares, que son adecuadas no sólo para turistas sino también los empleados de las empresas y organizaciones que trabajan con cámaras en el campo.


• Web Galerie
Hay muchos programas especiales para crear galerías web HTML, sin embargo, Zoner Photo Studio incluye esta función en las versiones base de precios de Home y Professional. Usted puede fácilmente crear una galería de HTML, mediante un asistente visual con una generada automáticamente de acuerdo al pre plantillas preparadas. No es necesario poseer conocimientos de sitios de programación de código, pero, a pesar de esto, usted puede rápida y fácilmente crear un sitio bien diseñado, con sus fotos. En el conjunto de imágenes generadas HTML puede ser visualizado inmediatamente en el navegador de Internet, guardarlo en el disco o directamente escribir a la dirección que desee a través de FTP.

• Paquete de operación
Zoner Photo Studio – es una herramienta muy poderosa para el procesamiento por lotes de imágenes y las acciones repetitivas. Capacidad de manejar una foto del equipo evaluarán a cada usuario, que maneja una gran cantidad de fotos. Pesadilla – proceso, por ejemplo, 500 fotografías tomadas durante las vacaciones, se convierte en una presa fácil.

Usted puede conseguir efectos sorprendentes:
“Al crear panoramas
“Al crear imágenes en 3D
“Al convertir a escala de grises y otras operaciones con el color
“Cuando la corrección de flash
“Cuando se crea pinturas y fotografías antiguas
“Pobavlyaya olas y el grano
“Hacer de marcos de fotos, líneas, tonos apagados, etc

Obtención de las imágenes:
“Apoyo a todo tipo de cámaras digitales (USB Mass Storage y Canon)
“Escaneo a través de TWAIN, la descarga de imágenes desde sitios web
“Captura de pantalla avanzada y la transferencia de datos desde el Portapapeles
“Convertir (” call “) en formato RAW de Canon (CRW)

VSE para mejorar tus fotos y eliminar defectos de imagen:
“Edición de la exposición con los niveles y curvas
“Edición de colores, nitidez, aclarar las sombras
“Elimine los ojos rojos”
“La reducción del ruido cromático y defectos
“La corrección de encubado y perspectivas
“Enderezar el horizonte y las líneas convergentes
“Herramientas para retocar: tampón de clonar, el hierro, el cepillo y llenar, rotar y recortar
“Las operaciones por lotes con fotos.
-
CAPTURA:
-
-
DATOS TECNICOS:
-
Plataforma: Windows 7/Vista/Xp | Peso: 83.31 Mb | Año:2011 | Idioma: Ingles
-
ENLACE DE LA DESCARGA:
-
Zoner Photo Studio 13.0.1.7 Pro
-
NOTA: Incluye Keygen!

No hay comentarios: