Xara Designer Pro Multilenguaje v6.1.1

INFO:

Diseñador Xara Pro es el super de la gama de sus productos e incluye todas las características y plantillas de diseño web, diseño gráfico y fotografía. Además de que añade características adicionales que los diseñadores necesitan.


Pro incluye soporte para PDF/X, PANTONE y las separaciones de color, soporte para procesadores multi-core para obtener una velocidad, mayor importación/exportación de filtros, una conversión profesional de la herramienta panorama de fotos y bastante más.Xara Xtreme es simplemente el más rápido del mundo en cuanto a software de diseño se refiere, con herramientas de ilustración verdaderamente flexibles y un modo de manipulación de fotos revolucionario. Se formará una parte integral de tu flujo de trabajo creativo, si se trata de dibujos vectoriales, diseños DTP, composición de fotos y animaciones en Flash para tu sitio web.

Xara Xtreme es utilizado por muchos tipos de usuarios diferentes en una espectacular gama de usos, por que se comprende lo importante que es para ofrecer compatibilidad con otros productos y tipos de usuarios.

PARTE 1
PARTE 2

No hay comentarios: