Dic 11 2010 Font Creator 6.0 + Serial [Crea tu font] [FS]


INFO:

Este profesional font editor te permite crear y editar OpenType y TrueType fonts. Tiene las herramientas de dibujo de gran alcance que typographers y diseñadores gráficos requieren, y una intuitiva interfaz que permite a los principiantes a ser productivos de inmediato.

Al crear o abrir un tipo de letra, FontCreator muestra una visión general de todos los caracteres disponibles. Usted puede simplemente añadir caracteres que faltan, o seleccionar un carácter existente, y modificar su apariencia. Puede importar (escaneadas) las imágenes de su firma o el logotipo de la empresa o hacer una fuente de su propia mano. Con FontCreator también puede fijar asignaciones de carácter, tipo de letra nombres, Kerning pares, y en todo momento puede una vista preliminar de sus fuentes antes de instalar.

En la Professional Edition, fuente de validación características le permiten mejorar la calidad de sus fuentes. Herramientas para unirse contornos simplificar y acelerar el proceso de diseño glifo. Potente transformación scripts le permiten crear cientos de nuevos caracteres en cuestión de segundos. FontCreator inteligente de la generación de compuestos, le permite generar automáticamente un proyecto para más de 2200 caracteres.
Tanto si eres un tipo diseñador gráfico o artista que necesita una fuente de creación de potencia, o un aficionado que quiere divertirse creando nuevas fuentes, FontCreator tiene las herramientas que usted necesita.
Descarga Aqui

No hay comentarios: