Icon Toy + Serial [Full] [1 Link] [MU]

INFO:

Desktop Icon Toy es una herramienta de icono de escritorio del realce que le permite hacer muchas cosas divertidas pero útiles para los iconos del escritorio de Windows.

¿Qué cosas podrías hacer con Desktop Icon Toy? Arregle Iconos de Escritorio Usted puede organizar los iconos del escritorio por muchas figuras complejas, como: Reloj (todos los iconos se alinearán como un reloj, que muestra la hora exacta) Círculo, Cruz, Alrededores, Espiral, Elipse Horizontal, Elipse Vertical. Triángulo, rombo, pentágono, hexágono. De 4 puntas, Estrella de 5 puntas, Estrella de seis puntas, Estrella de Corazones Alinear a la izquierda, derecha, arriba o abajo.

Animar los iconos del escritorio con Desktop Icon Toy, usted puede añadir un efecto de suspender al colocar el ratón sobre un icono en el escritorio. Esto hace que el icono de la danza. Gesto del ratón Usted puede simplemente mantener presionado el botón izquierdo del ratón en el área vacía del escritorio y, a continuación, mueva el ratón a la derecha (izquierda, arriba o abajo) y soltarla. Todos los iconos se organizarán a derecha (izquierda, arriba o abajo) Mostrar u ocultar los iconos del escritorio o textos Icono on Demand Con Desktop Icon Toy, los iconos del escritorio o textos icono puede estar siempre oculto. Y sólo se muestra cuando realmente los necesitan (como escritorio haga clic en el mouse encima de escritorio o encima de los iconos de escritorio). Ahora, usted puede estar siempre a disfrutar de su hermoso fondo de pantalla. Ocultar el icono del escritorio Textos Usted puede quitar el texto feo clásico de iconos de escritorio, opcionales, en lugar de un fresco pop-up descripción. Todo el escritorio se convertirá en limpio y ordenado. Bloquear los iconos del escritorio Además de guardar y restaurar el diseño de iconos, el icono del escritorio de juguetes también le permite bloquear los iconos del escritorio.

No te preocupes por descuido mover los iconos de nuevo. Otras características de diseño Guardar los iconos diferentes de acuerdo a la resolución de pantalla diferente. Guardar varios diseños con nombres diseño diferente. Re-layout/restore-layout automáticamente cuando cambia la resolución de la pantalla, o añadir / eliminar iconos. Quitar icono de acceso directo del escritorio de superposición. Fondo transparente de los textos icono en el escritorio. Cambiar el color de fuente y color de fondo de los textos de icono en el escritorio.


No hay comentarios: