FELICIDADES CAMPEÒN, Una vez mas el glorioso ha ganado




El equipo de Alex Ferguson derrotó por 3-1 a Chelsea con dos tantos del ecuatoriano Antonio Valencia y el mexicano “Chicharito” Hernández


Manchester United, con goles del ecuatoriano Antonio Valencia y el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, ganó 3-1 al Chelsea y conquistó el primer título de la temporada de fútbol inglesa, la Community Shield, a una semana del inicio de la Premier League.

El poder latino de Old Trafford en la Supercopa de Inglaterra se vio reflejado en el primer gol para Valencia (41), con hambre de títulos en su segunda temporada en el club, y de la nueva perla del club, 'Chicharito' (76), que se estrenó a lo grande en su primer encuentro oficial.

Para el Chelsea, el marfileño Salomon Kalou (83) recortó distancias, pero su equipo no consiguió forzar la prolongación en la recta final. La tranquilidad para el Manchester llegó en el descuento final, cuando el búlgaro Dimitar Berbatov (90+2) firmó el definitivo 3-1.

Los 'Red Devils' refuerzan así su dominio en esta competición menor, anteriormente conocida como 'Charity Shield', acumulando ya 18 títulos, tres más que el segundo en el palmarés, el Liverpool, mientras que el Chelsea queda con cuatro.

Los pupilos de Alex Ferguson se cobraron además la revancha de la última edición, donde los londinenses se impusieron en los penales, y lanzan un aviso al campeón de Premier-Copa, que está firmando una pretemporada decepcionante.

                       BRAVO CAMPEONES........VIVA EL MANCHESTER UNITED!!!!!

No hay comentarios: