Galeno Medico 2.20



Info:

Diga adios a los montones de expedientes médicos que almacena en los archiveros de su consultorio y adminístrelos en un programa de cómputo especializado en el control de esta y otras funciones.

Si tiene un consultorio médico y desconoce las bondades que pueden ofrecerle un software de administración para consultorios, es importante que empiece a tomar nota.

Para empezar, este tipo de programas le permiten desde organizar la agenda de citas, tener el historial clínico de cada uno de los enfermos, manejar el expediente clínico de cada especialidad con imágenes y vídeo por paciente, expedir recetas y estudios de gabinete, hasta llevar el control de gastos generales como luz, agua, teléfono, medicamentos, materiales de curación, etcétera.

Con un software administrativo para consultorios, un médico puede llevar de manera automatizada y sistematizada el control y administración de la información de cada paciente, registrando antecedentes patológicos y no patológicos, así como los hereditarios, próximas citas, historia clínica, etcétera.

¿Qué ventajas ofrece lo anterior? Simple y sencillamente al doctor le permite controlar grandes cantidades de información de una forma ágil y veloz, trayendo consigo un negocio más eficiente y con más facilidades para su crecimiento, opina Julio César Loya Medina, líder del proyecto del departamento de Programación de Interasystem.

A pesar de estos importantes aspectos, el grado de automatización en los consultorios es actualmente de un 15% a un 30%, dice Juan Manuel Argüelles Flores, directos general y fundador de Galeno Software.

Si bien,, Quijano León considera que la carrera de medicina permite a los médicos ser personas altamente tecnificadas en cuanto al uso de aparatos relacionados con sus especialidades, les falta adaptarse a las nuevas tendencias del mercado como lo es mejorar el control de la información de los pacientes.

Para todos aquellos consultorios médicos que continúan efectuando dichos procesos de forma manual, Juan Manuel Argüelles recomienda equiparse de una computadora e impresora como mínimo, hasta una red de varios equipos con cámara fotográfica digital o de vídeo, así como unidad de respaldo de información y, desde luego, adquirir un programa de administración de consultorios.

Descarga desde aqui:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: