FallOut 3 – Mothership Zeta [Español]



Info:

Vivimos una época convulsa en lo que a DLC para ‘Fallout 3’ se refiere. Los usuarios de PS3 siguen cabreados por el eterno retraso de los diversos packs y, en cambio, los poseedores de Xbox 360 disfrutan como enanos de las expansiones que Bethesda les va entregando.

Hoy toca hablar de la última de ellas, la esperada y delirante ‘Mothership Zeta’. Una misión que nos saca de las bastas llanuras del radioactivo Yermo y nos transporta hasta la última frontera, el espacio.

En efecto, el nuevo pack descargable para ‘Fallout 3’ nos lleva a una todopoderosa nave espacial alienígena de la que deberemos escapar si no queremos acabar siendo pasto de las garras Alien. Si es que el simple hecho de que hubiese una nave espacial estrellada ya era indicativo de que la vida en el espacio existía, lo que nadie esperaba es que fuesen tíos tan chungos.

“Una extraña señal Alien está siendo retransmitida por toda la Capital del Yermo y se origina en un OVNI estrellado. ¿Es una llamada de auxilio o quizá es algo más siniestro?.”

“La cuestión se responde cuando te encuentras tú mismo siendo teletransportado a una enorme nave espacial Alien. Sólo tienes una alternativa, luchar por tu supervivencia e intentar llegar al puente de mando de la nave para buscar una vía de escape.”
 
Tiene buena pinta y las imágenes que acompañan al post así lo atestiguan. Esperemos a que el 3 de Agosto llegue a nosotros por un módico precio de 800 puntos microsoft. Si Fox Mulder estuviese aquí seguro que sabría qué hacer…

Fallout 3 es el juego del momento. Es uno de los títulos más respetados de la actualidad, nadie duda de su calidad en todos los sentidos, los contenidos descargables siguen llegando -antes a unos que a otros- y el mundo que refleja bien podría ser digno de las más altas distinciones literarias. Ahora, Bethesda ha anunciado el nuevo DLC del juego, que llevará por título Mothership Zeta. Y ¿de qué irá? Pues todo el que haya jugado a Fallout 3 recordará una extraña señal de socorro alienígena que nos llevaba hasta una nave alien estrellada. Pues parece que los compañeros del extraterrestre fallecido tienen malas pulgas.

La propia Bethesda comenta: “una extraña señal Alien está siendo retransmitida por toda Yermo Capital y se origina en un OVNI estrellado. ¿Es una llamada de auxilio o quizá es algo más siniestro? La cuestión se responde cuando te encuentras tú mismo siendo teletransportado a una enorme nave espacial Alien. Sólo tienes una alternativa: luchar por tu supervivencia e intentar llegar al puente de mando de la nave para buscar una vía de escape”.

Desde luego, estos chicos saben como vender sus productos. A pesar de que las expansiones del universo Fallout no han contado con el mismo entusiamo por parte de la crítica, es de agradecer el esfuerzo de la compañía por seguir ofreciendo más y más contenidos. Con este DLC seremos la envidia de cualquier aficionado a la ufología y desearemos que todos los aliens sean como E.T.

Descarga desde aqui:

Parte 1
Parte 2
Parte 3

para que el Juego lo Reconosca Tiene que descargar la Actualizacion 1.7 del Juego


Descargar aqui
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: