Descargar Desktop Sidebar (RECOMENDADO) x ThikySoftware

Las personas que tienen Windows Vista, para aquellos que no saben, disfrutan de una barra lateral en su pantalla, se trata de sidebar. Por otra parte, y como todos sabemos que Vista fue un fracaso, principalmente por su no compatibilidad con muchos programas, Windows XP no tiene esta barra, pero con Desktop Sidebar podremos disfrutar del sidebar en nuestro ordenador.
En esta en una barra lateral donde podremos obtener un útil resumen de la información de nuestra PC. Podremos colocarla en cualquiera de los bordes de nuestra pantalla. Además lo interesantes es que podremos dejarla en primer plano, que puede resultar medio molesto, por eso también podremos ocultarla y subirla cuando la necesitemos.
Tendremos incluído el clásico reloj con calendario, importante para recordar fechas importantes, además podremos tener el clima de la ciudad, una barra con accesos directos a donde querramos. Desktop Sidebar muestra además cotizaciones de la bolsa, noticias RSS, imágenes, entre otras informaciones. Algo para resaltar es la integración con Messenger y Outlook, con algnos mensajes muy bonitos.
Lo bueno es el bajo consumo de recursos de esta barra, Desktop Sidebar es una importante complemento que podremos utilizar en nuestro escritorio.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: