Las Canciones de Barney

Descripción Barney y sus amigos es un show de televisión para niños de 1992 producido en Estados Unidos. La serie trata de un dinosaurio antropomórfico púrpura que educa a través de canciones y bailes con una actitud amigable y optimista. Pistas 1. Tema de Barney 2. Mi familia me gusta así 3. La marcha de las hormigas 4. La canción de la tortilla 5. Nos vamos a acampar 6. Limpieza 7. Si las gotas de lluvia... 8. Y el pasto verde crecía alrededor 9. En la granja de mi abuelo 10. Mis orejas cuelgan 11. Lubilu 12. La canción de los extraños 13. Vamos a girar 14. Trabajo en el ferrocarril 15. Lo que quiero ser 16. Bombachito 17. La pequeña araña 18. La canción de la hermana 19. Mi osito y yo 20. Si estás feliz y los sabes 21. Te quiero Descargar de Rapidshare Descargar de Megaupload Descargar de Filefactory Pass: orkidea

No hay comentarios: